MotoGP: Marc Márquez bajó las expectativas en la previa de Argentina

Tras el arrollador dominio en Tailandia y en la previa del GP de Argentina, Marc Márquez baja las expectativas de su 2025 en MotoGP.

MotoGP: Marc Márquez bajó las expectativas en la previa de Argentina

MotoGP: Marc Márquez bajó las expectativas en la previa de Argentina

Marc Márquez volvió a Sudamérica para correr el Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo. Tras un inicio de temporada arrollador en Tailandia, el piloto español pasó brevemente por Buenos Aires antes de emprender viaje a Santiago del Estero.

El gran inicio en la primera fecha del campeonato, donde dominó todo el fin de semana, elevó aún más las expectativas por el año del piloto de Ducati. El propio Márquez admitió que debe controlar las ilusiones del público por sus resultados en 2025 y la posibilidad de lograr su 7° campeonato.

Desprenderse de las ilusiones de la gente

«Las expectativas por parte de la gente son altas, porque empecé ganando en un fin de semana perfecto, y lógicamente te llega también. Pero ahí tengo que utilizar esa experiencia, intentar tener los pies en el suelo, ir carrera a carrera, como se dice en el fútbol, partido a partido, y analizar cada fin de semana a dónde se puede llegar. Pero intentaremos hacer un buen fin de semana en Termas, que es un circuito que me gusta, que se me ha dado bien en el pasado. Y el primer objetivo es arrancar bien el viernes para coger una inercia para todo el fin de semana», declaró Márquez.

NOTA RELACIONADA:  Harley Davidson presentó la renovación de su gama para 2025

Lo cierto es que los fanáticos tienen motivos para crearse ilusiones, luego de ver a un Marc muy fuerte en su primer fin de semana con Ducati en Tailandia. En Buriram, el español no solo se impuso en la prueba sprint y en la carrera larga, sino también logró la pole y la vuelta rápida.

El regreso a Argentina

Marc Márquez se mostró muy motivado por volver a correr en el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, para la segunda fecha del campeonato de MotoGP. El trazado en el que ha logrado tres victorias le evoca muy buenos recuerdos y aseguró que  es lo más parecido a lo que significa para él correr en Jerez, España.

«Nos sentimos muy unidos [argentinos y españoles] y es un circuito que siempre se me ha dado muy bien. Años que he conseguido buenos resultados, años que no, pero el balance es positivo y es uno de los circuitos que tenía ganas. Ya desde el año pasado cuando se anuló el gran premio. Este año intentaremos disfrutar del fin de semana y esperemos también una gran afición en Termas», finalizó

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos