Motochimp: Pequeña eléctrica con nombre de simio y concebida por una niña

Sobre el boceto de una china de 10 años, la firma Vanda Electrics, de Singapur, creó una movilidad cuyo reducido tamaño no se compadece con las dignas prestaciones que ofrece. Una de las motos eléctricas más pequeñas del mercado mundial tiene nombre de simio y nació como fruto del boceto de una niña de 10 años de origen chino. Su formato puede llamar a engaño pero no es un juguete. Puede alcanzar hasta 30 km/h con su motor eléctrico (baterías ion-litio que se cargan en una hora) de 48V y 350W colocado en la parte trasera. Y tiene hasta 60 km de autonomía. La Motochimp, la moto de aluminio que hizo realidad la firma singapurense Vanda Electrics, mide tan sólo 75 centímetros de rueda a rueda y es útil para desplazamientos urbanos. Su tablero es muy sencillo y se limita a una pantalla digital junto al acelerador. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?Motochimp fue presentada en la Feria Internacional de Diseño Industrial de Shenzhen, China, y saldrá a la venta primero en Japón, después Asia, Reino Unido, Europa y resto del mundo. Su precio es de alrededor de 2.000 dólares. Fuente: Motochimp Fuente/s: Nota Relacionada:

Sobre el boceto de una china de 10 años, la firma Vanda Electrics, de Singapur, creó una movilidad cuyo reducido tamaño no se compadece con las dignas prestaciones que ofrece.

Una de las motos eléctricas más pequeñas del mercado mundial tiene nombre de simio y nació como fruto del boceto de una niña de 10 años de origen chino.

Su formato puede llamar a engaño pero no es un juguete. Puede alcanzar hasta 30 km/h con su motor eléctrico (baterías ion-litio que se cargan en una hora) de 48V y 350W colocado en la parte trasera. Y tiene hasta 60 km de autonomía.

La Motochimp, la moto de aluminio que hizo realidad la firma singapurense Vanda Electrics, mide tan sólo 75 centímetros de rueda a rueda y es útil para desplazamientos urbanos. Su tablero es muy sencillo y se limita a una pantalla digital junto al acelerador.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?

Motochimp fue presentada en la Feria Internacional de Diseño Industrial de Shenzhen, China, y saldrá a la venta primero en Japón, después Asia, Reino Unido, Europa y resto del mundo. Su precio es de alrededor de 2.000 dólares.

Fuente: Motochimp

Fuente/s:

Fuente/s: