Mash retro

La empresa francesa Mash, a pesar de ser relativamente joven, muestra en su catálogo un gran número de motos con estilo vintage. Para mantener esa filosofía en 2018, preparó una renovación de su line up con varios modelos estéticamente atractivos. Aunque se creó en 2014 y su mercado es realmente acotado, la firma gala no renuncia a su premisa de realizar diseños arriesgados y poco comunes con tintes de preparación. Para este año, agregó una buena cantidad de productos a su propuesta que van desde pequeñas unidades de 50 cc y hasta las de 400 cc. Para los amantes del estilo Flat Track, Mash ofrecerá la llamativa Dirt Tracker que cubica 50 cc en su único cilindro. Su diseño escueto se caracteriza por el pequeño faro lenticular delantero, unas placas porta número en el frontal y en los laterales, un vistoso colín, escape cromado y manubrio plano.  A su vez, estará disponible en una versión de 125 cc que cuenta con inyección electrónica, frenos de discos en sus dos ejes y una horquilla hidráulica invertida. También, entre las 125 habrá dos modelos nuevos que comparten estructura, la B7 Brown edition, que se distingue por su tanque en color marfil y

La empresa francesa Mash, a pesar de ser relativamente joven, muestra en su catálogo un gran número de motos con estilo vintage. Para mantener esa filosofía en 2018, preparó una renovación de su line up con varios modelos estéticamente atractivos.

Aunque se creó en 2014 y su mercado es realmente acotado, la firma gala no renuncia a su premisa de realizar diseños arriesgados y poco comunes con tintes de preparación. Para este año, agregó una buena cantidad de productos a su propuesta que van desde pequeñas unidades de 50 cc y hasta las de 400 cc.

Para los amantes del estilo Flat Track, Mash ofrecerá la llamativa Dirt Tracker que cubica 50 cc en su único cilindro. Su diseño escueto se caracteriza por el pequeño faro lenticular delantero, unas placas porta número en el frontal y en los laterales, un vistoso colín, escape cromado y manubrio plano.  A su vez, estará disponible en una versión de 125 cc que cuenta con inyección electrónica, frenos de discos en sus dos ejes y una horquilla hidráulica invertida. También, entre las 125 habrá dos modelos nuevos que comparten estructura, la B7 Brown edition, que se distingue por su tanque en color marfil y la Cafe Racer con una postura mucho mas deportiva y un manubrio colocado a menor altura.

NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en moto

Una de las unidades que mejor desempeño tuvo el año anterior en Europa fue la Two Fifty 250, que en el 2018 estará disponible en la versión Black Seven 250, con el mismo motor monocilíndrico de cuarto de litro capaz de entregar 20 CV a 7500 rpm, pero que estará acompañado por una estética mucho mas oscura, street y relajada a partir de los detalles de su carrocería.

Como buque insignia Mash tiene las Five Hundred y las Scrambler de 400 cc, que se actualizarán con una versión “Chromium” cada una, en las que reinarán los detalles cromados. A su vez mantendrán el motor monocilíndrico de 397 cc con inyección electrónica Euro 4 PHI y el ABS desconectable.

Todos los modelos de la firma con sede Bourgogne, cerca de Lyon, llegarán al mercado europeo (no disponibles en Argentina) en marzo y abril del 2018 para seguir nutriendo el cada vez más grande segmento neoclásico.

[espro-slider id=15901]

Fuente: Moto Mash

Fuente/s:

Fuente/s: