Regent NO.1: retro y eléctrica

La Regent NO.1, el primer producto de esa marca, fue presentada en enero en Gotemburgo, durante la feria MC Mässan, la exhibición más importante dedicada al mundo de las dos ruedas que se celebra en Suecia. Allí, varios asistentes pusieron especial atención en esta moto que se anticipa como una buena opción para el tránsito urbano. La NO.1 está equipada con un motor de cubo, situado en el buje de la rueda trasera, capaz de desarrollar 8 kW (11 CV) de potencia nominal y de alcanzar los 15 kW (20 CV) en picos puntuales. Por otra parte, en la zona central de la unidad, posa su paquete baterías de 72 V y 80 Ah, con la capacidad de albergar 5,7 kWh, con los que puede recorrer 150 kilómetros con cada carga. A pesar de su apariencia añeja, tiene muchos componentes tecnológicos como el panel de instrumentos, que no es más que una pantalla táctil equipada con GPS y navegador. También tiene un sistema antirrobo que geolocaliza la moto en caso de notar una variación en su posición cuando el propietario no la está utilizando. En ese caso genera una alarma para alertar al dueño. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham:

La Regent NO.1, el primer producto de esa marca, fue presentada en enero en Gotemburgo, durante la feria MC Mässan, la exhibición más importante dedicada al mundo de las dos ruedas que se celebra en Suecia. Allí, varios asistentes pusieron especial atención en esta moto que se anticipa como una buena opción para el tránsito urbano.

La NO.1 está equipada con un motor de cubo, situado en el buje de la rueda trasera, capaz de desarrollar 8 kW (11 CV) de potencia nominal y de alcanzar los 15 kW (20 CV) en picos puntuales. Por otra parte, en la zona central de la unidad, posa su paquete baterías de 72 V y 80 Ah, con la capacidad de albergar 5,7 kWh, con los que puede recorrer 150 kilómetros con cada carga.

A pesar de su apariencia añeja, tiene muchos componentes tecnológicos como el panel de instrumentos, que no es más que una pantalla táctil equipada con GPS y navegador. También tiene un sistema antirrobo que geolocaliza la moto en caso de notar una variación en su posición cuando el propietario no la está utilizando. En ese caso genera una alarma para alertar al dueño.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivos

Sus frenos están acompañados por el sistema ABS y tiene la posibilidad de regenerar energía en las frenadas y desaceleraciones de la rueda trasera para elevar su autonomía.

Entre otros detalles, la Regent NO.1 pesa solo 130 kg, una cifra muy buena para una moto eléctrica, y puede alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h, suficiente, al igual que su potencia y autonomía, para cualquier tipo de recorrido urbano.

La empresa anunció que será lanzada en mayo de 2020 y los interesados pueden reservarla vía web con un descuento del 10%.

Fuente/s:

Fuente/s: