Por quinta vez consecutiva el MXGP visitará Argentina

El MXGP se dará cita en el Patagonia Race Track, circuito elegido como el mejor del mundo durante los últimos cuatro años, para disputar la primera cita de la temporada 2019. A la espera del plato fuerte que será el domingo con las dos carreras de la categoría principal intercaladas con las dos mangas de MX2, la organización dispuso de varias actividades complementarias que nutrirán el fin de semana. El viernes a las 18 los pilotos firmarán autógrafos en el centro de la ciudad y más tarde habrá un show de Freestyle a cargo de los hermanos Navarro. Desde las 6 de la mañana del sábado se abrirán las puertas del circuito a la espera de las prácticas libres que se extenderán desde las 10:45 hasta las 14. Minutos más tarde, a las 15:15, se disputarán las clasificaciones. NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024El domingo será el día de las principales acciones, con el Warm Up que se realizará a las 10:45. La divisional MX2 tendrás sus tandas a las 12:15 y a las 15:10, mientras que el partidor de MXGP caerá a las 13:15 y a las 16:10. Cabe recordar que

El MXGP se dará cita en el Patagonia Race Track, circuito elegido como el mejor del mundo durante los últimos cuatro años, para disputar la primera cita de la temporada 2019.

A la espera del plato fuerte que será el domingo con las dos carreras de la categoría principal intercaladas con las dos mangas de MX2, la organización dispuso de varias actividades complementarias que nutrirán el fin de semana.

El viernes a las 18 los pilotos firmarán autógrafos en el centro de la ciudad y más tarde habrá un show de Freestyle a cargo de los hermanos Navarro.

Desde las 6 de la mañana del sábado se abrirán las puertas del circuito a la espera de las prácticas libres que se extenderán desde las 10:45 hasta las 14. Minutos más tarde, a las 15:15, se disputarán las clasificaciones.

NOTA RELACIONADA:  Cambios en el formato del MotoGP en Silverstone

El domingo será el día de las principales acciones, con el Warm Up que se realizará a las 10:45. La divisional MX2 tendrás sus tandas a las 12:15 y a las 15:10, mientras que el partidor de MXGP caerá a las 13:15 y a las 16:10.

Cabe recordar que en la edición 2018 los hombres de KTM, Jeffrey Herlings y Toni Cairoli, se dividieron las victorias, pero fue el holandés quien se subió al escalón más alto del podio en la general. Entre los Lites, Jorge Prado (KTM) se llevó la victoria con puntaje perfecto.

Fuente/s:

Fuente/s: