Más oscura

Triumph realizó la presentación mundial de la nueva versión de su Bonneville Bobber, que adoptará la denominación “Black” a partir de su diseño estético plagado de detalles en tonalidades oscuras. Desde la firma de Hinckley actualizaron su modelo «Custom” derivado de su producto más representativo: la Bonneville Bobber Black. Esta moto que se comenzó a comercializar en 2016 sufrió una larga lista de cambios, sobre todo en su imagen, para que respete de manera más eficaz las tendencias actuales de diseño, sin olvidarse del origen basado en las unidades de los años 60. Como es una constante en este estilo,  la oscura Bobber carece de abundante carrocería, la cual fue despojada de las decoraciones en cromado para adoptar el color negro en los escapes, el manubrio, los pedales, tapa del motor y prácticamente todos los componentes, excepto las llantas de rayos. Técnicamente, el tren delantero presenta una nueva llanta delantera de 16 pulgadas “vestida” por un neumático 130/90-16, de grandes dimensiones. También, equipa una nueva horquilla Showa de 47 mm de diámetro, 6 mm mayor que su antecesora, y posa un freno de doble disco delantero de 310 mm con pinzas Brembo de dos pistones. NOTA RELACIONADA:  La Royal Enfield

Triumph realizó la presentación mundial de la nueva versión de su Bonneville Bobber, que adoptará la denominación “Black” a partir de su diseño estético plagado de detalles en tonalidades oscuras.

Desde la firma de Hinckley actualizaron su modelo «Custom” derivado de su producto más representativo: la Bonneville Bobber Black. Esta moto que se comenzó a comercializar en 2016 sufrió una larga lista de cambios, sobre todo en su imagen, para que respete de manera más eficaz las tendencias actuales de diseño, sin olvidarse del origen basado en las unidades de los años 60.

Como es una constante en este estilo,  la oscura Bobber carece de abundante carrocería, la cual fue despojada de las decoraciones en cromado para adoptar el color negro en los escapes, el manubrio, los pedales, tapa del motor y prácticamente todos los componentes, excepto las llantas de rayos.

Técnicamente, el tren delantero presenta una nueva llanta delantera de 16 pulgadas “vestida” por un neumático 130/90-16, de grandes dimensiones. También, equipa una nueva horquilla Showa de 47 mm de diámetro, 6 mm mayor que su antecesora, y posa un freno de doble disco delantero de 310 mm con pinzas Brembo de dos pistones.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

En cuanto al motor mantiene el bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc en configuración High Torque, que provee una potencia de 77 cv y 106 Nm de torque. El diseño simula ser el mismo propulsor que se utilizaba hace medio siglo, con cuerpos de inyección que parecen carburadores y la parte central del eje trasero que aparenta ser un freno de tambor.

La Triumph Bonneville Bobber Black estará disponible (en Europa y Estados Unidos) a partir marzo en dos opciones de color: Jet Black satinado o Matt Jet Black.

[espro-slider id=13673]

Fuente: Triumph

Fuente/s:

Fuente/s: