Ducati Scrambler Icon Dark 2020: más oscura, igual de vintage

Como sucedió hace algunos meses con la Ducati Monster 1200 S Dark, la Scrambler Icon Dark 2020 también adoptara el diseño completamente negro con el fin de volver el producto final un modelo de acceso a la gama, es decir, ser más accesible para el público. Pero, a parte de su nueva estética, esta variante de la familia retro de la marca italiana no presentará grandes novedades: conserva el chasis tubular de acero, la horquilla invertida Kayaba de 41 mm y el amortiguador trasero ajustable en precarga, así como las llantas de 18″ y 17″ adelante y detrás respectivamente y los discos de frenos de 330 mm con pinzas radial de cuatro pistones Brembo equipados con ABS en curva. El motor bicilíndrico Desmodue de 803 cc capaz de entregar 74 CV a 8.250 vueltas y 67 Nm de torque a 5.750 rpm. NOTA RELACIONADA:  El mundo se prepara para la One Ride 2024 de Royal EnfieldLas diferencias más notables con respecto al modelo convencional constan en que contará con un equipamiento que en su totalidad es negro mate, nuevos intermitentes que no son LED, retrovisores que también son diferentes ya que toman una forma redonda en vez de la forma

Como sucedió hace algunos meses con la Ducati Monster 1200 S Dark, la Scrambler Icon Dark 2020 también adoptara el diseño completamente negro con el fin de volver el producto final un modelo de acceso a la gama, es decir, ser más accesible para el público.

Pero, a parte de su nueva estética, esta variante de la familia retro de la marca italiana no presentará grandes novedades: conserva el chasis tubular de acero, la horquilla invertida Kayaba de 41 mm y el amortiguador trasero ajustable en precarga, así como las llantas de 18″ y 17″ adelante y detrás respectivamente y los discos de frenos de 330 mm con pinzas radial de cuatro pistones Brembo equipados con ABS en curva. El motor bicilíndrico Desmodue de 803 cc capaz de entregar 74 CV a 8.250 vueltas y 67 Nm de torque a 5.750 rpm.

NOTA RELACIONADA:  BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA este 2024

Las diferencias más notables con respecto al modelo convencional constan en que contará con un equipamiento que en su totalidad es negro mate, nuevos intermitentes que no son LED, retrovisores que también son diferentes ya que toman una forma redonda en vez de la forma de lágrima de la otra versión y, además, prescinde de la toma USB ubicada abajo del asiento. Detalles que fueron pensados para volver el producto general más barato.

Fuente/s:

Fuente/s: