Con el slogan “Los une la tierra”, Honda presenta a la nueva CRF 250L con una potente campaña publicitaria que refleja esa peculiar amistad que se genera entre los amantes del off-road.
Tres amigos con distintas profesionesque,
para satisfacer su espíritu off-road,
se unen en una aventura común
a bordo de una CRF 250L.
Honda Motor de Argentina desembarca con la nueva Honda CRF 250L, un modelo inspirado en la familia de alta competición de la marca, que reluce por su tecnología y dualidad extrema. Con este modelo la marca espera seguir consolidando su lugar de preferencia dentro del segmento Fun, proponiendo a los usuarios llevar su experiencia al próximo nivel arriba del producto más innovador de la categoría.
En ese sentido, lanzo una agresiva campaña publicitaria que fue creada integralmente por WTF? Agency y se enfocó en el fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular que trasciende las típicas amistades nacidas en el barrio o la escuela y las afinidades más comunes como la profesión, la música o el club de fútbol; para unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias, más diversión y mayores aventuras a través de la moto.
Las piezas publicitarias cuentan la historia de tres amigos con distintas profesiones y entorno que para satisfacer su espíritu off-road, escapan de sus diferentes rutinas y se unen en una aventura común. La campaña estará vigente en TV, Gráfica, Internet y Redes Sociales. En estas últimas se proyectará una aplicación exclusiva para promover las nuevas escapadas en moto.