Locos por las motos, nueva serie de Nat Geo

Desde este domingo 5 de enero, todos los domingos, a las 22.00, por la señal Nat Geo las motos soñadas se hacen realidad con Zach Ness. También los autos clásicos reviven de la mano de David Gringer. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1154″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2075″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»Zach Ness y equipo, en \u0026quot;Locos por las motos\u0026quot;.»}}]] Zach Ness y equipo,en «Locos por las motos». Este domingo 5 de enero desde las 22.00, Nat Geo estrena dos series ideales para los amantes de los motores; se trata de “Clásicos Restaurados” donde un equipo de especialistas restauran y recuperan autos de colección de todo el mundo seguida de “Locos por las motos”, donde Zach Ness, nieto del legendario diseñador de motocicletas Arlen Ness, crea modelos únicos y personalizados. En “Clásicos Restaurados” David Grainger y su equipo rescatan autos clásicos, convierten el óxido en oro, desde la reconstrucción de un De Dion Francés único y la réplica de un Aerolithe Bugatti de dos millones de dólares hasta la recuperación de un motor de un Ford Road Runner GTX de 1969. Como la mayoría de los artistas, estos especialistas tienen una gran personalidad. Recorren las subastas más exclusivas en busca de tesoros, para satisfacer las demandas de los clientes más difíciles contra

Desde este domingo 5 de enero, todos los domingos, a las 22.00, por la señal Nat Geo las motos soñadas se hacen realidad con Zach Ness. También los autos clásicos reviven de la mano de David Gringer.

Este domingo 5 de enero desde las 22.00, Nat Geo estrena dos series ideales para los amantes de los motores; se trata de “Clásicos Restaurados” donde un equipo de especialistas restauran y recuperan autos de colección de todo el mundo seguida de “Locos por las motos”, donde Zach Ness, nieto del legendario diseñador de motocicletas Arlen Ness, crea modelos únicos y personalizados.

En “Clásicos Restaurados” David Grainger y su equipo rescatan autos clásicos, convierten el óxido en oro, desde la reconstrucción de un De Dion Francés único y la réplica de un Aerolithe Bugatti de dos millones de dólares hasta la recuperación de un motor de un Ford Road Runner GTX de 1969. Como la mayoría de los artistas, estos especialistas tienen una gran personalidad. Recorren las subastas más exclusivas en busca de tesoros, para satisfacer las demandas de los clientes más difíciles contra reloj.

NOTA RELACIONADA:  En el Día de la Seguridad Vial, Argentina no tiene nada para celebrar

En “Locos por las motos”, la inspiración salvaje y audaz guía a Zach Ness en la construcción de las mejores motos personalizadas, desde la resurrección de equipos destruidos hasta aquella máquina de sus sueños.

Nacido en la realeza de los restauradores de motocicletas, Zach es nieto de Arlen Ness uno de los mejores diseñadores de motos personalizadas y cuyos trabajos han impuesto tendencias en la industria.

Decidido a forjar su propio camino y dejar su huella, Zach se dedica por completo al rendimiento, la potencia y la belleza de sus motocicletas…aunque ellas no se dejan alcanzar fácilmente.

 

Fuente/s:

Fuente/s: