Harley esta lejos de rendirse con Livewire y prepara nuevos modelos

Livewire, la marca eléctrica de Harley Davidson, planea seguir ampliando su catálogo con su modelo más potente hasta el momento.

Harley esta lejos de rendirse con Livewire y prepara nuevos modelos

Harley esta lejos de rendirse con Livewire y prepara nuevos modelos

La marca eléctrica de motos de Harley-Davidson, Livewire, prepara nuevos modelos para atacar el mercado. Luego de sus One y la gama completa de las S2, la joven empresa quiere seguir innovando y anticipa el lanzamiento de dos nuevas líneas: las S3 y la S4 Honcho.

Las Livewire S3, operación conjunta

Tomando la base de las ya presentadas las S2 Del Mar, Mulholland y Alpinista, las S3 son modelos desarrollados conjuntamente con Kymco. La vasta experiencia de la empresa taiwanesa en este sector ayudó al diseño de las mismas. Ya habían sido anticipados en el anterior EICMA, por lo que no faltaría mucho para verlos en exhibición.

Cabe recordar que los modelos S3 están basados en la arquitectura «Arrow» de batería y motor de las S2. Sin embargo, cuentan con menos potencia y su diseño es de megascooters de asfalto y offroad. El nombre de ambos podría ser Doki y Spur, según un registro de la marca durante el mes de abril.

LiveWire S4 Honcho: ¿100 cv?

La LiveWire S4 Honcho es en sí misma una incógnita. Los principales anticipos llegaron a partir de varias patentes registradas por la marca. Primero, se debe tener en cuenta que es el estreno de una nueva plataforma S4. Hace un tiempo, cuando la propia empresa caracterizó el catálogo de futuros lanzamientos, retrató a las futuras S4 como «motos de altas prestaciones con mejoras en autonomía y capacidades de recarga».

NOTA RELACIONADA:  Una nueva copa mundial: llega la Harley Davidson Bagger World Cup

Además, los datos muestran una moto con más de 100 CV. La arquitectura de motor S4 y batería totalmente diferente a la estructura «Arrow» de las S2, con batería de mayor capacidad (15 kW/h debería ser lo mínimo, como en la Livewire One) y con un sistema de carga rápida con toma CCS Combo.

En lo referente a su nombre «Honcho», deriva de un término del japonés, hanchō, que significa «líder», en referencia a que sería el nuevo buque insignia de la empresa.

Lo único que queda es llegar al EICMA en noviembre, donde se supone que habrá más novedades en torno a ambas gamas. Al parecer, la crisis de Harley no suspenderá; al contrario, reforzará el proyecto eléctrico de la casa de Milwaukee.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos