Lemamotor SA inauguró un nuevo concesionario Royal Enfield en Devoto, el primero en Capital Federal. A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia global de COVID-19, La firma decidió apostar a nuevos proyectos y a profundizar el desarrollo de la red de Royal Enfield en Argentina. En este sentido, cabe recordar que en el año 2017 la compañía ya había llevado a cabo la apertura de Royal Enfield Vicente López, el primer concesionario de Royal Enfield del país.
El nuevo local, se encuentra ubicado en Av. San Martín 6600 en el barrio de Villa Devoto y a tan solo 10 cuadras de General Paz: una excelente ubicación para los aficionados de Royal Enfield que se encuentran tanto en CABA como en la zona oeste. Con un taller de 200 mts2 con cuatro bancos de trabajo, zona de lavado y un amplio depósito de repuestos, se perfila como el punto de servicio y mantenimiento más importante de Royal Enfield en Ciudad de Buenos Aires.
Un dato importante es que, en el mismo local pero con una pared de diferencia se encuentra la nueva sucursal de Motoplex Devoto que cuenta con un local más amplio y moderno para ofrecer una mejor experiencia de compra a los aficionados de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi quienes, a su vez, podrán encontrar toda la gama de modelos así como accesorios e indumentaria con información muy detallada sobre cada uno de ellos.