Lemamotor abrió un nuevo concesionario KTM y Can Am en Buenos Aires

Ubicado en el barrio de Palermo, el nuevo local consta con 600 m2, un taller de 250 m2 con tres bancos de trabajo destinados a KTM y un área de servicio destinada a Can Am, entre otras cosas.

Lemamotor abrió un nuevo concesionario KTM y Can Am en Buenos Aires

Lemamotor abrió un nuevo concesionario KTM y Can Am en Buenos Aires

Apenas diez días después de haber abierto el primer concesionario de Royal Enfield en capital federal, la empresa Lemamotor SA inauguró un nuevo concesionario de KTM y Can Am.

Situado en el barrio porteño de Palermo, el local cuenta con un espacio de exposición de más de 600 m2 en los que va a ofrecer a los amantes de la marca austríaca la posibilidad de realizar un test drive y probar modelos como la Duke 200, la Duke 390, la Adventure 790 y por supuesto el último lanzamiento de la factoría de Mattighofen en Argentina: la nueva Adventure 390.

El recientemente inaugurado concesionario cuenta también con un taller de 250 m2 con tres bancos de trabajo que serán destinados a KTM, un área de servicio destinada a Can Am y zona de lavado. Otras de las cosas que se destacan es que gracias a los amplios espacios disponibles los futuros clientes van a poder disfrutar no sólo de los diferentes modelos que ambas marcas ofrecen sino también de clínicas de manejo, rides exclusivos y una amplia gama de accesorios y prendas tanto de KTM como de Can Am.

NOTA RELACIONADA:  Joan Barreda volvió a ganar y Toby Price recupera el liderato

El nuevo concesionario se encuentran en Honduras 4170 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y por la tarde de 14:00 a 19:00 horas. Los días sábados, los interesados podrán acercarse hasta el local en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos