Apenas diez días después de haber abierto el primer concesionario de Royal Enfield en capital federal, la empresa Lemamotor SA inauguró un nuevo concesionario de KTM y Can Am.
Situado en el barrio porteño de Palermo, el local cuenta con un espacio de exposición de más de 600 m2 en los que va a ofrecer a los amantes de la marca austríaca la posibilidad de realizar un test drive y probar modelos como la Duke 200, la Duke 390, la Adventure 790 y por supuesto el último lanzamiento de la factoría de Mattighofen en Argentina: la nueva Adventure 390.
El recientemente inaugurado concesionario cuenta también con un taller de 250 m2 con tres bancos de trabajo que serán destinados a KTM, un área de servicio destinada a Can Am y zona de lavado. Otras de las cosas que se destacan es que gracias a los amplios espacios disponibles los futuros clientes van a poder disfrutar no sólo de los diferentes modelos que ambas marcas ofrecen sino también de clínicas de manejo, rides exclusivos y una amplia gama de accesorios y prendas tanto de KTM como de Can Am.
El nuevo concesionario se encuentran en Honduras 4170 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y por la tarde de 14:00 a 19:00 horas. Los días sábados, los interesados podrán acercarse hasta el local en el horario de 10:00 a 14:00 horas.