Las entradas para el WSBK de Argentina ya están a la venta

La segunda edición del Round argentino de WorldSBK se desarrollará del 11 al 13 de octubre en el Circuito Villicum, provincia de San Juan, y sus entradas saldrán a la venta a partir del 1 de agosto a las 12 a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar/sbk). La organización de esta fecha, la decimosegunda dentro del calendario del mundial de velocidad basado en modelos de serie, comunicaron que: “quienes compren entradas durante agosto obtendrán un 15% de descuento y contarán con 3 y 6 cuotas sin interés”. Además, los fanáticos de MotoGP que adquieran de manera online su ticket para el WorldSBK tendrán la oportunidad de acceder a la preventa exclusiva del Argentina GP 2020 con un 25% de descuento hasta finalizar el stock de cinco mil entradas. “Cuando realicen la compra de WSBK “Ticketek” les enviará un código con el cual podrán ingresar al sitio de compra de MotoGP con el descuento mencionado. El código es por operación y válido por una entrada”, explica un comunicado oficial. NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las ApriliaA su vez, los responsables de la organización lanzaron la “SBK Hospitality Club Track Experience”, una novedosa actividad

La segunda edición del Round argentino de WorldSBK se desarrollará del 11 al 13 de octubre en el Circuito Villicum, provincia de San Juan, y sus entradas saldrán a la venta a partir del 1 de agosto a las 12 a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar/sbk). La organización de esta fecha, la decimosegunda dentro del calendario del mundial de velocidad basado en modelos de serie, comunicaron que: “quienes compren entradas durante agosto obtendrán un 15% de descuento y contarán con 3 y 6 cuotas sin interés”.

Además, los fanáticos de MotoGP que adquieran de manera online su ticket para el WorldSBK tendrán la oportunidad de acceder a la preventa exclusiva del Argentina GP 2020 con un 25% de descuento hasta finalizar el stock de cinco mil entradas. “Cuando realicen la compra de WSBK “Ticketek” les enviará un código con el cual podrán ingresar al sitio de compra de MotoGP con el descuento mencionado. El código es por operación y válido por una entrada”, explica un comunicado oficial.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024

A su vez, los responsables de la organización lanzaron la “SBK Hospitality Club Track Experience”, una novedosa actividad pensada para los fanáticos del deporte motor que le da la posibilidad de girar con sus propias motos en el trazado sanjuanino guiados por un embajador y con vueltas libres. El cupo de inscriptos para este evento es limitado a 50 participantes, de los cuales cada uno tendrá lugar para un acompañante que solo abonará el 50% del valor del ticket.

Fuente/s:

Fuente/s: