La segunda transformación de la SCR950 en el marco del proyecto Yard Built viene de la mano del customizador californiano, famoso por haber realizado más de 70 trabajos sobre modelos Yamaha.
El programa Yard Built de Yamaha arrancó en 2017 con estilo, y regresó a los Estados Unidos para sacar a la luz la segunda versión de su modelo SCR950.
No es la primea vez que la nipona recurre a colaboraciones de artistas norteamericanos en este tipo de trabajos. Formatos increíbles pasaron por los talleres de Greg Hageman de Hageman Cycles, del afamado Roland Sands o de su coterráneo Go Takamine, de Brat Style.
Ahora es el turno del equipo de Jeff Palhegyi Designs, instalado en el sur de California y que ya cuenta con un legado de más de 70 transformaciones a lo largo de 20 años ligado a la marca de los diapasones.
Comenzó con una Royal Star de la gama Star Cruiser en 1995, y desde entonces en Jeff Palhegyi Designs materializaron todo tipo de motos Yamaha, desde cruisers radicales hasta estilizadas dirt-track, como una “TT” SR400.
La Yamaha SCR950 de 2017 es la última obra de arte del taller de Jeff Palhegyi Designs sobre motos base de Yamaha.
Fuente: Yamaha Yard Built