La primera Harley-Davidson eléctrica tiene fecha de salida al mercado

En 5 años más el emblemático fabricante estadounidense tiene previsto presentar al mercado mundial a LiveWire, su primera motocicleta completamente eléctrica, un proyecto que viene evolucionando desde hace años. Una de las marcas más tradicionales, rudas y poderosas del mundo se abrirá a la posibilidad de sumarse a la corriente de vehículos autónomos en 2021, con la puesta en el mercado mundial de su LiveWire, primera moto eléctrica de Harley-Davidson. Sean Cummings, ejecutivo de la firma declaró en entrevista del Milwaukee Business Journal que “la recepción del prototipo LiveWire fue bueno, por lo que la fabricación de este tipo de vehículos resulta atractivo” para la empresa estadunidense. NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki W800, ahora en negroEl modelo LiveWire, que está siendo sometido a un período de intensas pruebas, tiene un rendimiento de 96 kilómetros en sus mejores condiciones, bastante menos que una moto a combustión que rinde 250 kilómetros o más. Muchos miembros la “cultura Harley” podrán estar en dicidencia, pero esta intención del sello de Milwaukee no hace más que reforzar el compromiso que van asumiendo distintas compañías de adaptarse a tecnologías más limpias.   https://youtu.be/TcjMUg38NdU Toda la información sobre el Proyecto LiveWire en su página oficial. Fuente/s: Nota Relacionada: Así

En 5 años más el emblemático fabricante estadounidense tiene previsto presentar al mercado mundial a LiveWire, su primera motocicleta completamente eléctrica, un proyecto que viene evolucionando desde hace años.

Una de las marcas más tradicionales, rudas y poderosas del mundo se abrirá a la posibilidad de sumarse a la corriente de vehículos autónomos en 2021, con la puesta en el mercado mundial de su LiveWire, primera moto eléctrica de Harley-Davidson.

Sean Cummings, ejecutivo de la firma declaró en entrevista del Milwaukee Business Journal que “la recepción del prototipo LiveWire fue bueno, por lo que la fabricación de este tipo de vehículos resulta atractivo” para la empresa estadunidense.

NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki W800, ahora en negro

El modelo LiveWire, que está siendo sometido a un período de intensas pruebas, tiene un rendimiento de 96 kilómetros en sus mejores condiciones, bastante menos que una moto a combustión que rinde 250 kilómetros o más.

Muchos miembros la “cultura Harley” podrán estar en dicidencia, pero esta intención del sello de Milwaukee no hace más que reforzar el compromiso que van asumiendo distintas compañías de adaptarse a tecnologías más limpias.

 

https://youtu.be/TcjMUg38NdU

Toda la información sobre el Proyecto LiveWire en su página oficial.

Fuente/s:

Fuente/s: