H-D Livewire, la primera Harley-Davidson eléctrica

Está por salir al mercado la primera Harley-Davidson eléctrica, la H-D Livewire, que culmina el proyecto que comenzará hace tiempo la fábrica de Milwaukee y que el año pasado se hiciera oficial. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1497″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3516″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»Harley-Davidson-electrica-Livewire-1″}}]] Hace ya un tiempo el presidente de Harley-Davidson hacía oficial que el fabricante de motos custom estaba trabajando en una moto eléctrica. Después de un año y de manera anticipada, se han filtrado las primera fotografías de la Harley-Davidson electrica, H-D Livewire. www.asphaltandrubber.com ya publicaba ayer las primeras fotografías de la Harley-Davidson Livewire, así como algunos datos técnicos de la misma. Para comenzar, Harley ha querido superar a sus rivales en Estados Unidos dentro del segmento de motos eléctricas. Aunque por estética estén muy alejadas la Brammo Empulse R y Zero SR, al fin y al cabo, lucharán por el mismo tipo de cliente. NOTA RELACIONADA:  Max Biaggi anunció su retiro Los datos de potencia de la Livewire superan a sus rivales, no así, en lo que respecta a autonomía, aunque falta que conocer las cifras oficiales. Lo que no está todavía claro es la acogida de este modelo de moto electrica dentro de los más aférrimos defensores de H-D. No se indica en

Está por salir al mercado la primera Harley-Davidson eléctrica, la H-D Livewire, que culmina el proyecto que comenzará hace tiempo la fábrica de Milwaukee y que el año pasado se hiciera oficial.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1497″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3516″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»Harley-Davidson-electrica-Livewire-1″}}]]

Hace ya un tiempo el presidente de Harley-Davidson hacía oficial que el fabricante de motos custom estaba trabajando en una moto eléctrica. Después de un año y de manera anticipada, se han filtrado las primera fotografías de la Harley-Davidson electrica, H-D Livewire.

www.asphaltandrubber.com ya publicaba ayer las primeras fotografías de la Harley-Davidson Livewire, así como algunos datos técnicos de la misma.

Para comenzar, Harley ha querido superar a sus rivales en Estados Unidos dentro del segmento de motos eléctricas. Aunque por estética estén muy alejadas la Brammo Empulse R y Zero SR, al fin y al cabo, lucharán por el mismo tipo de cliente.

NOTA RELACIONADA:  Un cambio total, por un bajo precio

Los datos de potencia de la Livewire superan a sus rivales, no así, en lo que respecta a autonomía, aunque falta que conocer las cifras oficiales.

Lo que no está todavía claro es la acogida de este modelo de moto electrica dentro de los más aférrimos defensores de H-D.

No se indica en a información difundida si este modelo será el definitivo o una base para recopilar la opinión de los futuros clientes, basándose en pruebas de estos y de la prensa especializada.

Obviamente Harley no se va a “tirar a la piscina” con un modelo de moto eléctrica que no ofrezca las garantías y calidad que brindan sus centenarios ejemplares y menos en su mercado, en los Estados Unidos.

Al parecer, hoy se realizaría la presentación oficial de la Harley-Davidson electrica: H-D Livewire.

http://youtu.be/H7u9DTfE14M

 

Fuente/s:

Fuente/s: