La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas, celebrará su 16º edición en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, donde se espera una concurrencia de 81 mil visitantes.

La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas celebrará su decimosexta edición

La Feria 2 Ruedas, la mayor convención de la moto-movilidad en Colombia, realizará su edición 2024, del 2 al 5 de mayo en Medellín. El lugar elegido será el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad, lugar donde las principales marcas podrán exponer su gama de productos en distintos stands. Al mismo tiempo, el público podrá disfrutar de actividades pensadas exclusivamente para ellos. Una de las muestras con mayor impacto comercial de Latinoamérica se prepara para la que posiblemente sea, su celebración con más público.

Una gran agenda

El Plaza Mayor de Medellín recibirá durante los primeros días de mayo a 450 expositores de más de 35 países y se estima que a más de 81 mil visitantes. Esto la convertiría en la mayor convocatoria de la feria hasta el momento. La exposición contará con dos nuevos pabellones: el Pabellón Morado (ubicado junto a la Caja de Madera) y el Pabellón Medellín (enfrente del Teatro Metropolitano). Además las Salas Ejecutivas en el Gran Salón ofrecerán una mayor variedad de espacios. El evento ofrecerá un recorrido por los stands de las diferentes marcas para que los medios especializados, tradicionales y creadores de contenido, puedan conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

En esta edición, por primera vez, se habilitará un espacio en la tarima para las principales marcas de motopartes, accesorios y equipamiento. Allí,  estas podrán mostrar sus diferentes productos al público, a través de actividades experienciales. La exposición empresarial no es lo único que llama la atención en la Feria 2 Ruedas. Complementando, habrá una agenda de eventos académicos, deportivos, de experiencia y culturales. También se promoverá la educación, prevención y concienciación sobre el riesgo asociado al exceso de velocidad a través de su campaña “La velocidad no es un juego”.

En el ámbito deportivo se llevaran adelante torneos como la Copa Stunt, el Festival Stunt Betplay y el Bike Trial. El lineup de estas actividades se completa con Flatland, Freestyle BMX, campeonato Gymkhana AKT y el campeonato Miniriders.

NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Qatar: Raúl Fernández lidera

Un evento líder en Latinoamérica

La Feria 2 Ruedas es uno de los eventos de motomovilidad más importantes del continente. Su relevancia se nota viendo su impacto empresarial y económico. Guillermo Pajón, director de la Feria, indicó que en esta edición, por primera vez, harán presencia todas las marcas consideradas las más importantes a nivel mundial. Cabe destacar que el año pasado, la muestra generó más de 13 millones de dólares para Medellín y Antioquia, con una ocupación hotelera mayor al 83% y entre 6 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

Siguiendo con los datos, María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico, manifestó que para este evento se espera una derrama económica de más de 19,7 millones de dólares para Medellín. Asimismo, afirmó que la ocupación hotelera será superior al 80 por ciento. La Alcaldía de la ciudad, inclusive pagó el stand de varios emprendedores para que hagan presencia en esta importante feria.
El dato más contundente es que los organizadores proyectan una generación de negocios por más de 60 millones de dólares.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos