La One Ride de Royal Enfield celebró su 12va edición

Royal Enfield llevó a cabo la edición numero 12 de este evento que congrega a motoristas de todo el mundo para festejar el «puro motociclismo». Este encuentro se realizó bajo la consigna «One Mission | One World | One Ride».

La One Ride de Royal Enfield celebra su 12va edición

La One Ride de Royal Enfield celebra su 12va edición

Se realizó una nueva edición del Royal Enfield One Ride. El evento promocionado por la marca indobritanica llegó a su 12va edición y reunió a miles de motoristas y fanáticos de todo el mundo. En esta oportunidad, los encuentros se llegaron a 420 ciudades de 58 países, congregando a alrededor de 28.000 personas que compartieron, en las rutas, la pasión por las dos ruedas. El evento, nacido en el año 2011, busca revivir el sentido de comunidad y camaradería entre conductores.

El One Ride es una iniciativa que celebra la filosofía de la marca en torno al «Puro motociclismo». En ella se reúnen conductores de diferentes estilos de vida, distintas edades y diversas regiones de todo el mundo. En la edición de este año, se acuñó el lema «One Mission | One World | One Ride» (Una misión / Un mundo / Una salida) buscando promover prácticas de conducción seguras y responsables. La marca ha difundido en este ultimo tiempo la importancia de la seguridad vial en distintas comunidades en las que esta presente.

Una comunidad global

En Europa, en esta edicion, se han llevado a cabo 230 eventos del One Ride. El viejo continente juntó a mas de 7.200 propietarios de Royal Enfield que se han reunido en una autentica festividad. Entre algunos de los países que han llevado adelante este encuentro están Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Austria, Bélgica, Hungría, Bulgaria, Países Bajos, Suecia, Suiza, Chipre, República Checa, Dinamarca, Lituania, Serbia y Croacia.

NOTA RELACIONADA:  GP de Sachsenring 2024: Bagnaia, el oportunista

Sin embargo la comunidad Europea no es la única que celebró en esta ocasión. En la India, país de origen de la marca, se juntaron 14.200 motoristas en más de 300 ciudades. Esta cifra, supone un nuevo récord en lo que a este evento respecta. Asimismo, el espíritu de comunidad pudo experimentarse en lugares como Nepal, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Singapur, Corea, Indonesia, Camboya, Vietnam, Japón, Mongolia, Filipinas, Estados Unidos de América, Dubai, Bahréin, Qatar, Kuwait, Madagascar, Sudáfrica y Turquía. Además, América Latina estuvo bien representada con encuentros en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Brasil,  Honduras y República Dominicana, entre otros.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos