La belleza que gana en las pasaleras y en las pistas

En el año del festejo por la primera década de la puesta en marcha la FIM Women, la ex participante de Miss Tailandia Ananyalan Wattananupong se atreve con las carreras de moto y triunfa. Por supuesto que las mujeres hace ya varios años se sumaron al motociclismo, pasaron a ser consideradas por su nivel de conducción y obtuvieron su reconocimiento de parte de la Federación Internacional de Motociclismo en 2006, al instaurar una comisión interna propia. Trascendieron a nivel local féminas como Dalila Hidalgo en el MX y Soledad Hammer en el CAV, y pueden citarse entras las más fulgurantes a nivel internacional a Katja Poensgen, María Herrera, Ana Carrasco, Iris diez Katen, Daphne Hop, Nadieh Schoots, Anastassia Kovalenko, las diestras dakarianas Rosa Romero, Camelia Liparoti y la campeonísima “multipropósito” Laia Sanz, pero nunca se había oído hablar de Ananyalan «Pune» Wattananupong hasta que circuló por todo el universo de las dos ruedas un comunicado de prensa de Suzuki. NOTA RELACIONADA:  TVS RTR 200 FI, más y mejor equipamientoCon una GSX-R1000, la bella ex concursante de Miss Tailandia se impuso hace apenas unos días en el Circuito Nakhonchaisri, provincia de Nakhon Pathom, en el marco de la prueba inaugural de

En el año del festejo por la primera década de la puesta en marcha la FIM Women, la ex participante de Miss Tailandia Ananyalan Wattananupong se atreve con las carreras de moto y triunfa.

Por supuesto que las mujeres hace ya varios años se sumaron al motociclismo, pasaron a ser consideradas por su nivel de conducción y obtuvieron su reconocimiento de parte de la Federación Internacional de Motociclismo en 2006, al instaurar una comisión interna propia.

Trascendieron a nivel local féminas como Dalila Hidalgo en el MX y Soledad Hammer en el CAV, y pueden citarse entras las más fulgurantes a nivel internacional a Katja Poensgen, María Herrera, Ana Carrasco, Iris diez Katen, Daphne Hop, Nadieh Schoots, Anastassia Kovalenko, las diestras dakarianas Rosa Romero, Camelia Liparoti y la campeonísima “multipropósito” Laia Sanz, pero nunca se había oído hablar de Ananyalan «Pune» Wattananupong hasta que circuló por todo el universo de las dos ruedas un comunicado de prensa de Suzuki.

NOTA RELACIONADA:  TVS RTR 200 FI, más y mejor equipamiento

Con una GSX-R1000, la bella ex concursante de Miss Tailandia se impuso hace apenas unos días en el Circuito Nakhonchaisri, provincia de Nakhon Pathom, en el marco de la prueba inaugural de la Superbike R2M “Power Girls” profesional, certamen reservado para mujeres que se disputa desde hace cuatro años junto al Campeonato de Velocidad del país asiático.

Pune estableció el registro más rápido de la carrera en la segunda vuelta, con un tiempo de 1:28.552. «Este es mi año (2.559 del Calendario Budista) y 59 también mi número», dijo.

https://youtu.be/r4XqPPubVdQ

Fuente: Prensa Suzuki Racing

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos