Bajaj Colombia, de la mano de Grupo UMA, trae importantes actualizaciones para la saga Pulsar. Se trata de 3 nuevas variantes para la reconocida familia de la marca india, vinculada a su equipamiento. Esto alcanza a los modelos Pulsar 200NS FI ABS UG2, Pulsar 160NS FI ABS UG2 y Pulsar N160 potenciada.
Pulsar 200NS FI ABS UG2
La primera es Pulsar 200NS FI ABS UG2, la cual había sido presentada previamente en India y ahora llega a tierras colombianas. Destaca su nuevo frontal completamente LCD donde se incorporan luces de circulación diurna DRL. Equipa suspensiones invertidas, ABS de doble canal, un nuevo tablero LCD de fondo negro con caracteres blancos y conectividad. Asimismo, en la parte mecánica se agrega el sistema de clutch antirrebote. Su disponibilidad es en colores negro, gris azul, gris asfalto, amarillo y azul azalea.
Pulsar 160NS FI ABS UG2
La hermana menor de la familia también se beneficia de importantes novedades. La Pulsar 160NS FI ABS UG2 incorpora también un faro frontal LED con luces DRL, la suspensión invertida, tablero LCD con conectividad y ABS de doble canal. Se puede adquirir en esquemas negro, gris azul, gris asfalto, amarillo y azul azalea.
Pulsar N160 potenciada
Con la intención de fortalecer su catálogo, se incorpora la nueva Bajaj Pulsar N160 en su versión potenciada. En esta nueva variante, las cifras alcanzan 15.78 cv y 14.65 Nm de par motor. También se enfoca en mantenimientos más económicos y simples gracias a su sistema de alimentación de combustible por carburador. Los colores de disponibilidad tienen tres variantes en negro/rojo, rojo escarlata y azul mate.
Próximamente
Todas estas novedades pueden conseguirse ya en los concesionarios de todo el país. Además, se agregan a las ya conocidas Pulsar N125 y Pulsar N250, como también preparan el terreno para el lanzamiento de la Pulsar NS400Z.