La Bajaj Dominar D400 estrena diseño

Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, dio a conocer los nuevos detalles de la Dominar D400, moto que logró una gran aceptación desde que llegó al mercado nacional hace poco más de 1 año y que presenta sus colores rojo carrera, azul California y negro mate. En las tres versiones el modelo estará acompañado por llantas de aleación decoradas en un llamativo tono dorado. Cabe recordar que esta Naked mantiene el motor de 373 cc y 4 válvulas que eroga 35 CV, 25 Nm de torque y una velocidad final cercana a los 160 km/h. Además, utiliza tecnología DTS-I en su sistema de encendido, característica que logra una mejor combustión, eficiencia y menos vibraciones, debido a sus tres bujías. La alimentación es por inyección electrónica y la distribución es mediante una caja de 6 velocidades con “Slipper Clutch”. NOTA RELACIONADA:  Nuevo Benelli Store en TucumánAcoplado a este producto, Bajaj desarrolló una propuesta denominada #DominarTrips, actividad que se realiza en distintos puntos del país y a la que pueden asistir todas las personas que estén interesadas. “Consiste en encuentros de camaradería para compartir un asado, probar la D400, participar de sorteos y realizar viajes en grupos

Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, dio a conocer los nuevos detalles de la Dominar D400, moto que logró una gran aceptación desde que llegó al mercado nacional hace poco más de 1 año y que presenta sus colores rojo carrera, azul California y negro mate. En las tres versiones el modelo estará acompañado por llantas de aleación decoradas en un llamativo tono dorado.

Cabe recordar que esta Naked mantiene el motor de 373 cc y 4 válvulas que eroga 35 CV, 25 Nm de torque y una velocidad final cercana a los 160 km/h. Además, utiliza tecnología DTS-I en su sistema de encendido, característica que logra una mejor combustión, eficiencia y menos vibraciones, debido a sus tres bujías. La alimentación es por inyección electrónica y la distribución es mediante una caja de 6 velocidades con “Slipper Clutch”.

NOTA RELACIONADA:  Livianos, pero resistentes

Acoplado a este producto, Bajaj desarrolló una propuesta denominada #DominarTrips, actividad que se realiza en distintos puntos del país y a la que pueden asistir todas las personas que estén interesadas. “Consiste en encuentros de camaradería para compartir un asado, probar la D400, participar de sorteos y realizar viajes en grupos para conocer y evaluar las prestaciones de la moto”, explican desde la empresa.

Fuente/s:

Fuente/s: