Bajaj presentó la nueva Dominar D400 en Argentina

Bajaj y su aliado a nivel nacional, Corven Motos, lanzaron en Argentina la nueva Dominar D400, una renovación del modelo que tuvo un gran éxito entre las naked/deportivas pensadas para los largos recorridos, desde su lanzamiento en 2017. Entre sus variadas novedades, resalta su motor monocilíndrico de 373 cc, 4 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) y refrigeración por agua, que ahora logra erogar 40 CV a 8.650 rpm (5 CV más que su antecesor) y 35 Nm de torque. Además, mantiene el sistema de encendido DTS-I de triple bujía y es alimentado mediante inyección electrónica, lo que logra una “mejor aceleración, combustión y eficiencia sin vibraciones”, según lo que expresa el fabricante. También, su impulsor fue finalizado con un escape de doble salida que, entre otras prestaciones, emite un sonido más potente. Su parte de ciclo fue uno de los aspectos que más retoques recibió, con la incorporación de una horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y frenos con pinzas Bybre de anclaje radial y sistema ABS que ahora es de doble canal. NOTA RELACIONADA:  Ricky Brabec es el ganador el Desafío Ruta 40 2024Entre otras características, posee luces LED y un nuevo

Bajaj y su aliado a nivel nacional, Corven Motos, lanzaron en Argentina la nueva Dominar D400, una renovación del modelo que tuvo un gran éxito entre las naked/deportivas pensadas para los largos recorridos, desde su lanzamiento en 2017.

Entre sus variadas novedades, resalta su motor monocilíndrico de 373 cc, 4 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) y refrigeración por agua, que ahora logra erogar 40 CV a 8.650 rpm (5 CV más que su antecesor) y 35 Nm de torque. Además, mantiene el sistema de encendido DTS-I de triple bujía y es alimentado mediante inyección electrónica, lo que logra una “mejor aceleración, combustión y eficiencia sin vibraciones”, según lo que expresa el fabricante. También, su impulsor fue finalizado con un escape de doble salida que, entre otras prestaciones, emite un sonido más potente.

Su parte de ciclo fue uno de los aspectos que más retoques recibió, con la incorporación de una horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y frenos con pinzas Bybre de anclaje radial y sistema ABS que ahora es de doble canal.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot Design

Entre otras características, posee luces LED y un nuevo diseño en la óptica trasera; una doble pantalla LCD con un pequeño tablero sobre el tanque que brinda información sobre el consumo y espejos que disipan las vibraciones.

La nueva Dominar D400 tendrá dos versiones: la “glamour green” y la “rock matte black”, las cuales ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país a un precio de $253.990. Además, la marca brinda la posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés a través del Banco Francés (BBVA).

Fuente/s:

Fuente/s: