Bajaj extiende su plan de financiación para la Dominar D400

Corven Motos y Bajaj presentaron un plan para la compra de una Dominar D 400 0km en 12 cuotas sin interés. Los clientes podrán financiar hasta $ 109.000 y acceder a todos los servicios de post venta brindados por la marca. Además, la empresa pone a disposición de los interesados una red de concesionarios conformada por una gran cantidad de tiendas ubicadas en distintas ciudades de todo el país, las cuales se pueden consultar en la página oficial o en el perfil de Facebook de la marca. La Bajaj Dominar D400 es una Sport Tourer equipada con un motor de 373 cc, 4 válvulas, alimentación por inyección electrónica y sistema de frenos ABS delantero y trasero. Entre sus aptitudes resaltan su velocidad máxima y sus buenas capacidades para los trayectos de larga distancia como el confort de marcha y el bajo consumo. NOTA RELACIONADA:  ATR1 6D, el casco off road con “amortiguadores”Como características adicionales, presenta un chasis perimetral con un amortiguador trasero con sistema Monoshock Nitrox, faros frontales LED y asiento antideslizante, entre otras. La oferta está disponible desde el pasado 14 de mayo y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de este año inclusive, según informó la empresa.

Corven Motos y Bajaj presentaron un plan para la compra de una Dominar D 400 0km en 12 cuotas sin interés. Los clientes podrán financiar hasta $ 109.000 y acceder a todos los servicios de post venta brindados por la marca.

Además, la empresa pone a disposición de los interesados una red de concesionarios conformada por una gran cantidad de tiendas ubicadas en distintas ciudades de todo el país, las cuales se pueden consultar en la página oficial o en el perfil de Facebook de la marca.

La Bajaj Dominar D400 es una Sport Tourer equipada con un motor de 373 cc, 4 válvulas, alimentación por inyección electrónica y sistema de frenos ABS delantero y trasero. Entre sus aptitudes resaltan su velocidad máxima y sus buenas capacidades para los trayectos de larga distancia como el confort de marcha y el bajo consumo.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha VMAX Carbon, tributo a 30 años en el mercado

Como características adicionales, presenta un chasis perimetral con un amortiguador trasero con sistema Monoshock Nitrox, faros frontales LED y asiento antideslizante, entre otras.

La oferta está disponible desde el pasado 14 de mayo y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de este año inclusive, según informó la empresa.

Fuente/s:

Fuente/s: