KTM comercializará un modelo réplica de la moto de Jeffrey Herlings

Con un nivel muy alto, 31 victorias en 38 mangas y sólo 24 años, Jeffrey Herlings (KTM ) consiguió en Assen, Holanda, su primer título de MXGP y su quinto en el recuento general de todas las divisionales. Para celebrar, la firma naranja comercializará a partir del año que viene la KTM 450 SX-F Herlings Replica, un modelo que contiene varias mejoras con respecto a la versión de serie y una decoración especial. Entre esos detalles se destacan el diseño del chasis pintado en color naranja, un silenciador Akrapovič Slip-on, tapa de embrague oficial Hinson, depósito de gasolina con tapón mecanizado, llantas Factory, tijas mecanizadas, cubrecárter en material composite, asiento Selle Dalla Valle, cubredisco delantero, sistema de salida rápida para la horquilla y corona color naranja. NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en moto“Me sentí muy emocionado cuando me dijeron que se lanzaría una KTM 450 SX-F Herlings Replica. Estuve con KTM durante toda mi carrera deportiva, trabajamos juntos en los tiempos difíciles y también celebramos muchas alegrías. Somos una familia, no sólo en el Paddock, sino también en Austria, así que esta moto es muy especial para mí”, comentó el flamante Campeón del Mundo. Fuente/s:

Con un nivel muy alto, 31 victorias en 38 mangas y sólo 24 años, Jeffrey Herlings (KTM ) consiguió en Assen, Holanda, su primer título de MXGP y su quinto en el recuento general de todas las divisionales.

Para celebrar, la firma naranja comercializará a partir del año que viene la KTM 450 SX-F Herlings Replica, un modelo que contiene varias mejoras con respecto a la versión de serie y una decoración especial. Entre esos detalles se destacan el diseño del chasis pintado en color naranja, un silenciador Akrapovič Slip-on, tapa de embrague oficial Hinson, depósito de gasolina con tapón mecanizado, llantas Factory, tijas mecanizadas, cubrecárter en material composite, asiento Selle Dalla Valle, cubredisco delantero, sistema de salida rápida para la horquilla y corona color naranja.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Y-AMT: el nuevo sistema de cambio manual automático

“Me sentí muy emocionado cuando me dijeron que se lanzaría una KTM 450 SX-F Herlings Replica. Estuve con KTM durante toda mi carrera deportiva, trabajamos juntos en los tiempos difíciles y también celebramos muchas alegrías. Somos una familia, no sólo en el Paddock, sino también en Austria, así que esta moto es muy especial para mí”, comentó el flamante Campeón del Mundo.

Fuente/s:

Fuente/s: