INTERMOT: Fundadas expectativas por bienal alemana

La feria de Colonia promete desbordar de expositores. También estimulará la presencia de la customización con sectores temáticos y la segunda edición del Mundial AMD Custom Bike Building. Del 5 al 9 de octubre se desarrollará en el recinto ferial de Koelnmesse de Colonia, la 51º INTERMOT, tradicional bienal de motos, scooters, movilidad eléctrica, accesorios, ropa y personalización más importante de Alemania y un ineludible referente a nivel mundial. En 2016, ocupará un área de exposición de 110.000 m², con 80.0000 m² al aire libre. Más de 400 expositores de 26 países registraron su inscripción tras el primer periodo de reserva, cifra que garantiza el éxito anticipado de la expo. Como plataforma líder internacional de negocios, los fabricantes aprovechan INTERMOT de Colonia para presentar sus primicias e innovaciones cada dos años, dado que la muestra recibe, más allá del público en general, unos 55.000 visitantes profesionales de más de 100 países. BMW Motorrad, Ducati, Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha, ya han comprometido su visita; así como en el segmento de ropa, Held, IXS, Nolan, Rukka o Schuberth; y en el área motopartes y accesorios, Alpha Technik, Matthies, Öhlins, Parts Europe y Rizoma, entre otros. Primordialmente, los creadores de vehículos

La feria de Colonia promete desbordar de expositores. También estimulará la presencia de la customización con sectores temáticos y la segunda edición del Mundial AMD Custom Bike Building.

Del 5 al 9 de octubre se desarrollará en el recinto ferial de Koelnmesse de Colonia, la 51º INTERMOT, tradicional bienal de motos, scooters, movilidad eléctrica, accesorios, ropa y personalización más importante de Alemania y un ineludible referente a nivel mundial. En 2016, ocupará un área de exposición de 110.000 m², con 80.0000 m² al aire libre.

Más de 400 expositores de 26 países registraron su inscripción tras el primer periodo de reserva, cifra que garantiza el éxito anticipado de la expo.

Como plataforma líder internacional de negocios, los fabricantes aprovechan INTERMOT de Colonia para presentar sus primicias e innovaciones cada dos años, dado que la muestra recibe, más allá del público en general, unos 55.000 visitantes profesionales de más de 100 países.

BMW Motorrad, Ducati, Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha, ya han comprometido su visita; así como en el segmento de ropa, Held, IXS, Nolan, Rukka o Schuberth; y en el área motopartes y accesorios, Alpha Technik, Matthies, Öhlins, Parts Europe y Rizoma, entre otros.

Primordialmente, los creadores de vehículos de gran cilindrada, como Horex, Indian y sobre todo Harley-Davidson, incrementarán su presencia en Colonia del 2016, a las que habrá que sumarles una mixtura de marcas que ya contrataron su espacio, tales como Bosch, Detlev Louis, Keeway, Remus o la nuevamente próspera Royal Enfield.

NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho

“INTERMOT Customized”

La personalización es una tendencia masiva en el sector de las motos y va de la mano con un movimiento empresarial en plena expansión. En sintonía con esta “movida”, tal como aconteciera en la edición 2014, aunque con mayor énfasis aún, en INTERMOT 2016 la preparación de motos contará con una exposición propia dentro del salón.

Bajo el concepto “show-in-show” habrá sectores exclusivos para apreciar motos customizadas de 2 cilindros (V2), Café Racer o directamente diseños de última generación.

Todo este universo será coronado con la realización -por segunda vez consecutiva en el seno de INTERMOT- del AMD Custom Building, el Mundial de Customización, de donde saldrán los trabajos y los diseñadores más laureados de 2016.

También se programaron charlas de expertos, entrevistas y música para el “corazón” de “INTERMOT personalizado”. Incluso, en el «Área de Garaje», se instalará, como en 2014, un taller abierto para las modificaciones en vivo.

[espro-slider id=9627]

Fuente y fotos: Prensa INTERMOT

Fuente/s:

Fuente/s: