India con genes alemanes

TVS Motor Company, una de las empresas más grandes de Asia, lanzó una novedosa deportiva, la Apache RR 310, un modelo que se gestó sobre la base de la BMW G 310R y que podría ser el primer paso hacia la próxima moto sport de baja cilindrada de la firma alemana. La marca india, una de las que más motos vende a nivel mundial, comparte  las instalaciones de su país con BMW, quien ensambla allí algunos de sus modelos de baja cilindrada como la G 310R. A partir del motor y del chasis de la pequeña Naked alemana nació la deportiva de TVS, herencia que también se nota en su apariencia. La nueva Apache utiliza la eficaz estructura tipo trellis con tubos de acero y el propulsor monocilíndrico de 313 cc, que se refrigera por agua, posee cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas e inyección electrónica, lo que comprende una performance de 34 cv de potencia a 9.700 rpm, una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,93 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h, registros casi idénticos a la máquina bávara. NOTA RELACIONADA:  Beta comenzará a ensamblar las Zontes en Buenos AiresLa parte de ciclo también

TVS Motor Company, una de las empresas más grandes de Asia, lanzó una novedosa deportiva, la Apache RR 310, un modelo que se gestó sobre la base de la BMW G 310R y que podría ser el primer paso hacia la próxima moto sport de baja cilindrada de la firma alemana.

La marca india, una de las que más motos vende a nivel mundial, comparte  las instalaciones de su país con BMW, quien ensambla allí algunos de sus modelos de baja cilindrada como la G 310R. A partir del motor y del chasis de la pequeña Naked alemana nació la deportiva de TVS, herencia que también se nota en su apariencia.

La nueva Apache utiliza la eficaz estructura tipo trellis con tubos de acero y el propulsor monocilíndrico de 313 cc, que se refrigera por agua, posee cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas e inyección electrónica, lo que comprende una performance de 34 cv de potencia a 9.700 rpm, una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,93 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h, registros casi idénticos a la máquina bávara.

NOTA RELACIONADA:  MXA: Laguna Roja, testigo de un excelente espectáculo

La parte de ciclo también expresa gran calidad, ya que está equipada con una horquilla invertida KYB, un disco delantero de 300 mm con cáliper de 4 pistones firmados por ByBree y ABS de dos canales.

Según algunos medios alemanes, que se basan en la estrecha relación entre BMW y TVS, la marca con sede en Munich estaría planeando el lanzamiento de una pequeña deportiva denominada S310RR con las misma características que la Apache RR 310 durante 2018, año en el se realizará una nueva edición de Intermot, el Salón Internacional por excelencia en Alemania.

[espro-slider id=14879]

Fuentes: SportMotoCaradisiac

Fuente/s:

Fuente/s: