Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021: rendimiento al máximo nivel

La firma de origen sueco presentó en los últimos días una edición especial de la FC 450 con cambios estéticos y nuevos componentes.

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021

Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2021

Con un aspecto llamativo y componentes completamente nuevos, Husqvarna presentó en las últimos días la nueva FC 450 Rockstar Edition 2021: una versión especial de su buque insignia, la FC 450, con numerosas actualizaciones que será la base de la motocicleta Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing oficial que competirá en el Campeonato de Supercross AMA 2021.
En cuanto a la estética, el cambio de apariencia de este modelo es significativo teniendo en cuenta que los modelos de cross suelen llevar una decoración más bien sobria. En este sentido, esta edición rockera viste de negro tanto la carrocería como el chasis y el asiento, en tanto que los protectores de la horquilla y el guardabarros trasero son de color amarillo.

Debajo de los gráficos actualizados, porta el ligero chasis de la FC 450, junto con los últimos componentes de suspensión WP XACT. Además, viene equipada con la nueva Unidad de Conectividad de Husqvarna, introducida junto con la aplicación myHusqvarna en octubre de este año. La unidad de conectividad (que está instalada en la almohadilla protectora del manubrio y es controlada mediante la app) permite crear y guardar mapas personalizados del motor y ajustes de suspensión para cualquier tipo de circuito o condiciones del terreno.

NOTA RELACIONADA:  Las KTM Duke 125 y 390 se actualizan de cara al 2021

Por otra parte, garantizando el aprovechamiento de la entrega de potencia del motor SOHC de 450 cc, se mejoró el sistema de embrague hidráulico Brembo de altas prestaciones para proporcionar una óptima modulación en diferentes condiciones.
Todo ello se completa con un silenciador FMF Racing Factory 4.1, una funda de asiento GUTS Factory de alto agarre, una tapa de embrague Rekluse, un juego de llantas Factory y un manillar ProTaper con pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing con offset ajustable.

Según lo anunciado por la compañía, este nuevo modelo estará disponible en los concesionarios de todo el mundo a partir de este mismo mes.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos