Husqvarna develó su gama motocross 2024

Para continuar en lo más alto de las referencias dentro del mundo MX, Husqvarna renovó su gama motocross con ajustes y mejores en sus modelos TC y FC.

Husqvarna develó su gama motocross 2024

Husqvarna develó su gama motocross 2024

La compañía de origen sueco, Husqvarna Motorcycles, presentó esta semana la renovación de sus modelos de motocross con algunas actualizaciones. La compañía busca continuar siendo una de las grandes referencias dentro del segmento MX por lo que las cinco motocicletas que componen las gamas TC y FC presentan algunos ajustes y novedades.

Dentro de la categoría actual de motocross de 2 tiempos se encuentran las TC 125 y la TC 250. Ambos modelos llegarán a los concesionarios con la incorporación de la inyección electrónica de gasolina (EFI). Con esta innovación, desde Husqvarna pretenden que estas motocicletas puedan garantizar facilidad de pilotaje, una mayor fiabilidad y menores costes de funcionamiento.

Las FC 250 y FC 350 2024 están propulsadas por ligeros y potentes motores de 4 tiempos con doble árbol de levas en cabeza -sistema DOHC- y de última generación, que desempeñan un papel vital en la mejora del comportamiento general de cada una de estas máquinas. Junto con el icónico modelo insignia de la gama de 450 cc, la FC 450, todos los modelos de 4 tiempos incorporan avanzada tecnología en sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje.

En la parte ciclo se destacan una horquilla delantera WP XACT de 48 mm y un amortiguador trasero WP XACT. Ambos incorporan nuevos ajustes para mejorar la agilidad en las curvas, con una personalización y una mayor precisión gracias a unos mandos reguladores de fácil acceso y sin necesidad de herramientas.

NOTA RELACIONADA:  Triumph renueva la gama Scrambler con la 1200 X y XE

Accesorios e indumentaria

Husqvarna acompañó el lanzamiento de sus nuevos modelos de motocross 2024 con una gama de Accesorios Técnicos e Indumentaria enfocada a la competición.

Así, los usuarios pueden optar por llantas Factory y pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing. Estas ofrecen un mejor rendimiento de las suspensiones y un mejor tacto en el tren delantero.

Entre lo más destacado del catálogo se encuentra un sistema de escape Akrapovič Evolution Line, además de múltiples componentes diseñados para mantener el alto rendimiento de cada modelo. Protectores de motor, disco de freno delantero, chasis, embrague y bombas de freno son apenas algunas de las opciones que los pilotos pueden encontrar.

Finalmente en cuanto a indumentaria técnica, Husqvarna ofrece su gama de ropa Apparel Collection Husqvarna Motorcycles. Allí se puede encontrar ropa de pilotaje y equipamiento que acompaña el estilo de cada uno de los nuevos modelos.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos