Honda Forza 300: premium y tecnológico

El nuevo Forza 300 comparte las líneas de diseño de su hermano “más pequeño”, el Forza 125, que tuvo buena aceptación en el continente europeo donde vendió cerca de 30.000 unidades desde su lanzamiento en 2015. De carácter premium y equipado con bastas soluciones tecnológicas, equipa sistema ABS, pantalla ajustable electrónicamente, instrumentación de última generación, tecnología Smart Key, iluminación completamente LED y control de par seleccionable Honda (HSTC). Además su motor de 279 cc, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica (el mismo que posee la Honda SH300i) que puede generar una potencia máxima es de 24,8 CV a 7.000 rpm, y un torque de 27,2 Nm a 5.750 rpm, tiene rasgos sumamente deportivos como su velocidad final de 129 km/h, sin dejar de lado el bajo consumo que se acerca a lo 31km/l. NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en BurgosEntre sus características físicas, se destaca la posibilidad de albergar dos cascos intergrales debajo del asiento y un parabrisas que es regulable en su altura de forma electrónica. Estará disponible en los colores Azul Crescent Metalizado, Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado y Blanco Cool Mate Perlado. Fuente/s: Nota Relacionada: La Honda CBR650R y la Honda

El nuevo Forza 300 comparte las líneas de diseño de su hermano “más pequeño”, el Forza 125, que tuvo buena aceptación en el continente europeo donde vendió cerca de 30.000 unidades desde su lanzamiento en 2015.

De carácter premium y equipado con bastas soluciones tecnológicas, equipa sistema ABS, pantalla ajustable electrónicamente, instrumentación de última generación, tecnología Smart Key, iluminación completamente LED y control de par seleccionable Honda (HSTC).

Además su motor de 279 cc, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica (el mismo que posee la Honda SH300i) que puede generar una potencia máxima es de 24,8 CV a 7.000 rpm, y un torque de 27,2 Nm a 5.750 rpm, tiene rasgos sumamente deportivos como su velocidad final de 129 km/h, sin dejar de lado el bajo consumo que se acerca a lo 31km/l.

NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatista

Entre sus características físicas, se destaca la posibilidad de albergar dos cascos intergrales debajo del asiento y un parabrisas que es regulable en su altura de forma electrónica.

Estará disponible en los colores Azul Crescent Metalizado, Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado y Blanco Cool Mate Perlado.

Fuente/s:

Fuente/s: