Honda estaría desarrollando una Scrambler Vintage

Según informa el sitio italiano omnimoto, parece ser que Honda estaría desarrollando un modelo de estética «setentosa» que saldría al mercado para competir con la Triumph Scrambler y la futura Ducati. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1510″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3559″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»211″,»alt»:»La Honda CR250R Elsinore, con la que la marca gan\u00f3 el AMA 1973.»}}]] La Honda CR250R Elsinore, con la quela marca ganó el AMA 1973.   La Honda CR250R Elsinore (foto), primera crossera de Honda en ganar una prueba todoterreno en los años 70, podría ser, según aventuran desde omnimoto.it, el nombre elegido para la futura Scrambler de la marca japonesa. El “apellido” Elsinore es un clásico entre los fanáticos del Motocross ya que fue una de las carreras más populares en la california de los ’60 y principios de los 70. Honda ganó un campeonato AMA con la CR en 1973. Aunque aún se está en el terreno de las conjeturas, y no hay ninguna prueba de que esto pudiera convertirse en realidad, puede haber algo de cierto en la información ya que Honda ha vuelto registrar el nombre comercial Elsinore. NOTA RELACIONADA:  Wipey, el “limpiaparabrisas” para cascosEl prototipo de la Honda Scrambler podría verse en el EICMA de Milán del próximo noviembre. Tampoco es algo

Según informa el sitio italiano omnimoto, parece ser que Honda estaría desarrollando un modelo de estética «setentosa» que saldría al mercado para competir con la Triumph Scrambler y la futura Ducati.

 

La Honda CR250R Elsinore (foto), primera crossera de Honda en ganar una prueba todoterreno en los años 70, podría ser, según aventuran desde omnimoto.it, el nombre elegido para la futura Scrambler de la marca japonesa.

El “apellido” Elsinore es un clásico entre los fanáticos del Motocross ya que fue una de las carreras más populares en la california de los ’60 y principios de los 70. Honda ganó un campeonato AMA con la CR en 1973.

Aunque aún se está en el terreno de las conjeturas, y no hay ninguna prueba de que esto pudiera convertirse en realidad, puede haber algo de cierto en la información ya que Honda ha vuelto registrar el nombre comercial Elsinore.

NOTA RELACIONADA:  MXA: Bariloche fue para los patagónicos Schmit y Díaz

El prototipo de la Honda Scrambler podría verse en el EICMA de Milán del próximo noviembre. Tampoco es algo descabellado teniendo en cuenta las actuales tendencias old school ejemplificadas en productos como la Honda CB1100EX, una versión retro de la CB1100 presentada el año pasado.

Siguiendo con la hipótesis, la futura Scrambler de la marca del ala, para adaptarse a los nuevos tiempos y continuando con lo que ha hecho Triumph con su Scrambler, sería bicilíndrica y con una cilindrada superior a los 500 cc.

Ya se verá si estos rumores se confirman en el futuro y pronto Honda salga al mercado de las Scrambler a Honda compitiendo con la Triumph o con la futura Ducati Scrambler.

Fuentes: soymotero.net y omnimoto.it

Fuente/s:

Fuente/s: