Ducati anunció su Scrambler 2015: El regreso de un modelo mítico

El fabricante de Borgo Panigale, anunció el regreso de un modelo mítico dentro de su gama de motocicletas, la Ducati Scrambler 2015. Nacida en 1968, la Ducati Scrambler, será una de las grandes novedades dentro de las motos estilo retro y clásicas y estará disponible el próximo año como una reinterpretación del modelo de los años 60 y 70. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1481″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3444″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»198″,»alt»:»ducati-scrambler-2015-1″}}]] Ducati quiere volver a estar presente dentro del segmento de las motos estilo retro y clásicas y para ello y de cara al próximo año volverá a producir la Ducati Scrambler 2015. Este modelo que viera la luz en el año 68 con motores de 250 cc, 350 cc y posteriormente de 450 cc, se produjo hasta el año 1974 y su mercado era principalmente los Estados Unidos. Desde entonces se convirtió en uno de los modelos base para hacer Cafe Racers preferido por los amantes de este tipo de motos y las conversiones que a día de hoy se pueden ver, siguen maravillando por el trabajo realizado. Los amantes de las motos estilo retro y clásicas y de Ducati, estaban esperando con ganas la llegada del comunicado oficial, porque rumores y fotos espía del modelo, ya

El fabricante de Borgo Panigale, anunció el regreso de un modelo mítico dentro de su gama de motocicletas, la Ducati Scrambler 2015. Nacida en 1968, la Ducati Scrambler, será una de las grandes novedades dentro de las motos estilo retro y clásicas y estará disponible el próximo año como una reinterpretación del modelo de los años 60 y 70.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1481″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3444″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»198″,»alt»:»ducati-scrambler-2015-1″}}]]

Ducati quiere volver a estar presente dentro del segmento de las motos estilo retro y clásicas y para ello y de cara al próximo año volverá a producir la Ducati Scrambler 2015. Este modelo que viera la luz en el año 68 con motores de 250 cc, 350 cc y posteriormente de 450 cc, se produjo hasta el año 1974 y su mercado era principalmente los Estados Unidos.

Desde entonces se convirtió en uno de los modelos base para hacer Cafe Racers preferido por los amantes de este tipo de motos y las conversiones que a día de hoy se pueden ver, siguen maravillando por el trabajo realizado. Los amantes de las motos estilo retro y clásicas y de Ducati, estaban esperando con ganas la llegada del comunicado oficial, porque rumores y fotos espía del modelo, ya se han podido ver.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el 'Red Dot: Best of the Best'

Ducati ha querido dar la primicia a sus trabajadores (foto), montando una fiesta en Borgo Panigale donde han podido ver la Ducati Scrambler 2015, aunque eso sí, sin poder hacer fotografías.

http://vimeo.com/user28787550/scramblerducati

La nueva Ducati Scrambler seguirá manteniendo una base del modelo de producción de entonces, pero reinterpretado al Siglo XXI, buscando la sencillez, un manillar ancho que facilite el pilotaje y mucha diversión para disfrutar de un modelo sin muchas complicaciones.

La Ducati Scrambler 2015 será presentada oficialmente en la segunda parte de este año y estará disponible para su adquisición en 2015.

En ese sentido, Ducati lanzó la web especifica  con poca más información sobre el modelo que la que ha trascendido: www.scramblerducati.com 

http://youtu.be/0QTS9JsNv1E

Fuente/s:

Fuente/s: