Italia Independent, edición limitada de la Ducati Scrambler

El color negro caracteriza a la serie de 1.077 Scrambler que lanzó Ducati en colaboración con la firma italiana Independent. En el marco de un convenio por tres años con la marca italiana Independent, que incluye la personalización de productos, Ducati acaba de anunciar una Scrambler singular. La Scrambler Italia Independent es básicamente una Café Racer en la que el cautivante color negro “Matte Black” domina prácticamente toda la moto. Las llantas y el bastidor mantienen el tono cromático aunque en una versión «Night Copper”. El escape es Termignoni y el manubrio más bajo y de diámetro variable, mientras que los retrovisores de aluminio van montados en los extremos del mismo, fieles al estilo que inspiró al modelo. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki anunció un nuevo modelo sobrealimentado para 2020Los últimos toques de customización se encuentran en una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad grabado en láser, el logotipo al costado del tanque y una etiqueta en el exclusivo asiento de cuero. Mecánicamente no varía de la Scrambler original, con su bicilíndrico de 800 cc y 75 CV. Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati Scrambler Club Italia: edición limitada

El color negro caracteriza a la serie de 1.077 Scrambler que lanzó Ducati en colaboración con la firma italiana Independent.

En el marco de un convenio por tres años con la marca italiana Independent, que incluye la personalización de productos, Ducati acaba de anunciar una Scrambler singular.

La Scrambler Italia Independent es básicamente una Café Racer en la que el cautivante color negro “Matte Black” domina prácticamente toda la moto. Las llantas y el bastidor mantienen el tono cromático aunque en una versión «Night Copper”.

El escape es Termignoni y el manubrio más bajo y de diámetro variable, mientras que los retrovisores de aluminio van montados en los extremos del mismo, fieles al estilo que inspiró al modelo.

NOTA RELACIONADA:  Temática surtida en el comienzo del repaso anual de SOLO MOTOS

Los últimos toques de customización se encuentran en una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad grabado en láser, el logotipo al costado del tanque y una etiqueta en el exclusivo asiento de cuero.

Mecánicamente no varía de la Scrambler original, con su bicilíndrico de 800 cc y 75 CV.

Fuente/s:

Fuente/s: