Ducati Scrambler Club Italia: edición limitada

Ducati continúa con las novedades y en las últimas horas presentó la Scrambler Club Italia: una edición especial de la Scrambler 1100 destinada a los socios del Scuderia Club Italia, una asociación deportivo-cultural creada en el año 1989 por pilotos y fanáticos de autos históricos y de competición. Para la creación de este exclusivo modelo, la compañía de Borgo Panigale utilizó la base de la Scrambler 100 Sport PRO y entre las características más llamativas se destacan los colores de su diseño: el asiento, hecho en cuero de cuero en color rojo con la leyenda “Club Italia” y el depósito en color azul metalizado con el logotipo de la asociación. Además, se destacan el chasis, que cuenta con el mismo color azul que el depósito y el basculante realizado en aluminio natural. Los guardabarros delanteros y traseros hechos también en aluminio y decorados con una serigrafía tricolor junto a las ruedas de radios completan el particular diseño de la motocicleta. Este modelo también cuenta con algunos detalles como los silenciadores de titanio firmados por Termignoni , la tapa del depósito de combustible hecha en aluminio y una rejilla protectora en el faro delantero que le da a la parte frontal

Ducati continúa con las novedades y en las últimas horas presentó la Scrambler Club Italia: una edición especial de la Scrambler 1100 destinada a los socios del Scuderia Club Italia, una asociación deportivo-cultural creada en el año 1989 por pilotos y fanáticos de autos históricos y de competición.
Para la creación de este exclusivo modelo, la compañía de Borgo Panigale utilizó la base de la Scrambler 100 Sport PRO y entre las características más llamativas se destacan los colores de su diseño: el asiento, hecho en cuero de cuero en color rojo con la leyenda “Club Italia” y el depósito en color azul metalizado con el logotipo de la asociación. Además, se destacan el chasis, que cuenta con el mismo color azul que el depósito y el basculante realizado en aluminio natural.
Los guardabarros delanteros y traseros hechos también en aluminio y decorados con una serigrafía tricolor junto a las ruedas de radios completan el particular diseño de la motocicleta.
Este modelo también cuenta con algunos detalles como los silenciadores de titanio firmados por Termignoni , la tapa del depósito de combustible hecha en aluminio y una rejilla protectora en el faro delantero que le da a la parte frontal de la moto un original aspecto, entre otros.
Según comunicó la factoría boloñesa, los destinatarios de la Ducati Scrambler Club Italia van a a recibir su unidad hacia el mes de septiembre y lo harán junto a una funda personalizada, un certificado de autenticidad y un casco Bell hecho a mano en el mismo color que la moto.

NOTA RELACIONADA:  Estados Unidos presiona por el uso del diésel

Fuente/s:

Fuente/s: