Harley-Davidson FXDR114: edición limitada

Tras su lanzamiento a nivel internacional en el año 2018, Harley-Davidson decidió presentar para este año una edición especial de la FXDR114: un modelo que sólo estará disponible para Irlanda y Gran Bretaña y que se destaca por su exclusividad, teniendo en cuenta de que se fabricarán tan sólo 30 unidades. Los principales detalles que hacen únicas a estas motos se encuentran principalmente en el diseño. El mismo estuvo a cargo de Image Design Custom, un equipo de diseñadores ingleses que transformaron el blanco y negro de la versión original por una combinación de colores mate a los que se les agregó detalles en dorado. Además, se le agrega la leyenda “Special Edition” y un número de serie único para que no queden dudas de su exclusividad. Otra de las novedades es el manillar que sustituye a los semimanillares de serie con un kit de elevación firmado por ‘Fat Ape’. En cuanto al apartado mecánico, este modelo de la Harley-Davidson FXDR114 no incorpora modificaciones, por lo que cuenta con el mismo motor Milwaukee-Eight 114 V-twin de 1868cc capaz de erogar 90 CV de potencia máxima y un torque de 160 Nm a 3.500 rpm. NOTA RELACIONADA:  Nueva estética y más

Tras su lanzamiento a nivel internacional en el año 2018, Harley-Davidson decidió presentar para este año una edición especial de la FXDR114: un modelo que sólo estará disponible para Irlanda y Gran Bretaña y que se destaca por su exclusividad, teniendo en cuenta de que se fabricarán tan sólo 30 unidades.
Los principales detalles que hacen únicas a estas motos se encuentran principalmente en el diseño. El mismo estuvo a cargo de Image Design Custom, un equipo de diseñadores ingleses que transformaron el blanco y negro de la versión original por una combinación de colores mate a los que se les agregó detalles en dorado. Además, se le agrega la leyenda “Special Edition” y un número de serie único para que no queden dudas de su exclusividad. Otra de las novedades es el manillar que sustituye a los semimanillares de serie con un kit de elevación firmado por ‘Fat Ape’.
En cuanto al apartado mecánico, este modelo de la Harley-Davidson FXDR114 no incorpora modificaciones, por lo que cuenta con el mismo motor Milwaukee-Eight 114 V-twin de 1868cc capaz de erogar 90 CV de potencia máxima y un torque de 160 Nm a 3.500 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Exclusiva Ducati Diavel Diesel

Fuente/s:

Fuente/s: