Honda anunció que el PCX Hybrid llegará próximamente a los concesionarios nipones, con una oferta inédita en el mercado internacional que estima vender cerca de 2.000 unidades por año. Este scooter tiene la particularidad de equipar un motor de combustión convencional de un solo cilindro y 125 cc, que está apoyado por un propulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de alto rendimiento, que asiste a la unidad en los arranques y en el tránsito a bajas velocidades, lo que, según el fabricante, reduce considerablemente el consumo (1,9 l/100 km).
El bloque endotérmico desarrolla 12 CV de potencia, mientras que el sistema eléctrico lo apoya con 1,4 kW (1,8 CV) adicionales, que dan en total cerca de 14 CV de rendimiento y un torque de 14 Nm a 6.500 rpm desde el propulsor convencional y 4,3 Nm a 3.000 rpm desde el restante.
Además, el PCX Hybrid cuenta con dos modos de conducción: el «D», pensado para desarrollar comodidad y la máxima economía de combustible posible y el «S», que proporciona un andar más deportivo.
Entre otras características cuenta con un tanque de combustible de 8 litros, chasis de doble cuna, luces LED, ruedas de 14 «, un sistema de llave inteligente y un compartimento debajo del asiento de 23 litros de capacidad.