Harley-Davidson Road Glide Special 2018: más agresiva

La famosa factoría de Milwaukee lanzó a nivel mundial (aún no disponible en Argentina) una nueva versión de la Road Glide Special, que actualizó su estética y algunos aspectos de su motorización. Una de las Custom ruteras más conocidas dentro del line-up de H-D cambió su “fachada” para el 2018, por lo que dejó atrás las decoraciones cromadas para adoptar el negro mate en varios componentes, como en el faro delantero, horquilla, en la tapa del motor, en las llantas y en el escape, adecuándose a una tendencia mundial dentro del segmento. Su motor es el retocado V-Twin Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc que entrega una potencia máxima de 92 CV y un torque de 150 Nm a 3.250 rpm, que ahora hace gala de una aceleración y velocidad punta mayores con respecto a su antecesora. La Road Glide Special 2018, a pesar de adoptar una personalidad más radical, mantiene la premisa de entregar muchas comodidades para los trayectos en ruta. Su equipamiento de serie es una muestra clara de ello, ya que está equipada con el sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson Smart Security System, opciones de navegación, radio, conexión bluetooth con teléfonos móviles, pantalla táctil a color de 6,5

La famosa factoría de Milwaukee lanzó a nivel mundial (aún no disponible en Argentina) una nueva versión de la Road Glide Special, que actualizó su estética y algunos aspectos de su motorización.

Una de las Custom ruteras más conocidas dentro del line-up de H-D cambió su “fachada” para el 2018, por lo que dejó atrás las decoraciones cromadas para adoptar el negro mate en varios componentes, como en el faro delantero, horquilla, en la tapa del motor, en las llantas y en el escape, adecuándose a una tendencia mundial dentro del segmento.

Su motor es el retocado V-Twin Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc que entrega una potencia máxima de 92 CV y un torque de 150 Nm a 3.250 rpm, que ahora hace gala de una aceleración y velocidad punta mayores con respecto a su antecesora.

La Road Glide Special 2018, a pesar de adoptar una personalidad más radical, mantiene la premisa de entregar muchas comodidades para los trayectos en ruta. Su equipamiento de serie es una muestra clara de ello, ya que está equipada con el sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson Smart Security System, opciones de navegación, radio, conexión bluetooth con teléfonos móviles, pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, alforjas con capacidad para almacenar de 71 litros y una gran protección aerodinámica.

NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552

Además de sus cuatro versiones de colores (Vivid Black, Wicked Red, Bonneville Salt Pearl y Hard Candry Hot Road Red Flake) la firma pondrá a disposición de los compradores una amplia lista de accesorios para personalizarla, como ya es costumbre en los modelos de Harley Davidson.

[espro-slider id=15389]

Fuente: H-D Latinoamérica

Fuente/s:

Fuente/s: