La Harley Davidson Old Wine es una moto modificada que pertenecerá a la enorme vidriera de objetos únicos de grandes artistas como Elvis Presley, The Who y Eric Clapton, entre otros, que posee la cadena de hoteles Hard Rock. Las dos firmas norteamericanas encargaron el proyecto a la famosa empresa Revival of the Machines, que se inspiró en el vino añejado para diseñar la nueva personalidad de la unidad.
El motor fue meticulosamente restaurado y revisado por la marca española Bolt Motor Co., quienes trabajaron en los retenes, casquillos, juntas, guías, levas y en la programación del encendido. Además, las velocidades se aumentaron de cuatro a seis y también se mejoraron la carburación y la combustión, añadiendo un sistema de doble bugía, entre otras soluciones que actualizaron a esta H-D FXS Shovelhead.
La parte de ciclo fue mejorada con nuevas suspensiones, con la delantera de mayor ancho, y frenos radiales Brembo.
El trabajo de pintura fue realizado por Rafael García Cano, experto artista de cascos de Fórmula 1, quien realizó combinación muy sobria de negro, gris y dorado. La estética fue finalizada con varios accesorios en dorado como parte de los puños y la tapa de los filtros de aire, entre otros.
El tour europeo de la Harley-Davidson Old Wine comenzará con su presentación oficial en el Hard Rock Hotel de Tenerife, y terminará con la inauguración de una nueva sede de la cadena en Madrid, en la segunda mitad de 2019.