Harley-Davidson Buenos Aires anunció que será protagonista de la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, que se llevará a cabo entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro.
La marca contará con un espacio de aproximadamente 250 m2 en el “Barrio de las Motos”, donde presentará una réplica de la primera fábrica de la casa de Milwaukee y su tradicional tanque de agua. Allí se exhibirán más de 10 ejemplares entre los que se encontrarán dos modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad, en perfecto funcionamiento.
“Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor”, explica un comunicado oficial distribuido por la empresa.
El espacio contará también con una barbería y un lugar de tatuajes para los más pequeños que se podrán hacer diseños transitorios de forma gratuita. También habrá un sector de merchandising de la marca.
“Participar otro año más en una muestra de tanta importancia a nivel regional como Autoclásica representa una gran oportunidad para la marca, ya que todos aquellos que recorran nuestro stand podrán sentir los 116 años de historia de H-D y toda su fuerza, como así también de compartir los distintos relatos de la pasión harlista, los valores de amistad y camaradería que inculca nuestra marca; y a su vez, comprobar tanto esa sensación de libertad como la de pertenencia a una familia”, señaló Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson Buenos Aires.