H-D lanzó dos kits de carrocería edición limitada

“Mayhem” y “Quick Shift” son dos Kits de carrocería edición limitada que Harley-Davidson lanzó al mercado internacional. Están disponibles para las Road King, Street Glide, Breakout y Fat Bob. Mayhem, del que se producirán solo 150 unidades, se trata de una estética que une el color rojo “infierno” en una gran cantidad de zonas de la moto, con detalles en negro, blanco y plateado. Además, tiene la presencia del logo convencional de H-D combinado con el también típico número 1 en la zona gris de las alforjas laterales. Esta versión está disponible para los modelos Road King, Street Glide y Road Glide de 2017 en adelante e incluye un nuevo tanque, valijas laterales y un carenado superior envolvente, este último no se podrá colocar en la Road King. NOTA RELACIONADA:  La Benelli TRK 251 ya se comercializa en EuropaPor otro lado, la decoración Quick Shift solo podrá ser reservado por 100 usuarios de los modelos Break Out y Fat Boy de 2018 en adelante. Se caracteriza por una base que mezcla el color negro con el gris “Gunmetal” y distintos detalles en colores a elección, como un verde flúor, naranja o amarillo. Cada conjunto incluye un tanque de combustible especial

“Mayhem” y “Quick Shift” son dos Kits de carrocería edición limitada que Harley-Davidson lanzó al mercado internacional. Están disponibles para las Road King, Street Glide, Breakout y Fat Bob.

Mayhem, del que se producirán solo 150 unidades, se trata de una estética que une el color rojo “infierno” en una gran cantidad de zonas de la moto, con detalles en negro, blanco y plateado. Además, tiene la presencia del logo convencional de H-D combinado con el también típico número 1 en la zona gris de las alforjas laterales. Esta versión está disponible para los modelos Road King, Street Glide y Road Glide de 2017 en adelante e incluye un nuevo tanque, valijas laterales y un carenado superior envolvente, este último no se podrá colocar en la Road King.

NOTA RELACIONADA:  Marc Coma se baja de la moto para ser el director deportivo del Dakar

Por otro lado, la decoración Quick Shift solo podrá ser reservado por 100 usuarios de los modelos Break Out y Fat Boy de 2018 en adelante. Se caracteriza por una base que mezcla el color negro con el gris “Gunmetal” y distintos detalles en colores a elección, como un verde flúor, naranja o amarillo. Cada conjunto incluye un tanque de combustible especial y el juego de guardabarros.

Fuente/s:

Fuente/s: