H-D introdujo en Argentina la Fat Boy 2019

Harley-Davidson Buenos Aires presentó la Fat Boy 2019 (FLFBS), modelo que en la antigüedad ganó gran reconocimiento gracias a que fue utilizada en la película “Terminator 2” , lo que la transformó en uno de los íconos custom de la marca fundada en 1903. En su versión actual, presenta nuevos acabados y mejoras estructurales. Esta integrante de la línea Softail está disponible en dos motorizaciones, con el impulsor Milwaukee-Eight 107 y con el Milwaukee-Eight 114, ambos bicilíndricos en V a 45º, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia es su cilindrada, uno de 1.745cc (107) y el restante de 1.868cc (114). La versión de mayor cilindrada produce 5% más de torque, acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido y es 13,6 kg más liviana que los modelos de la generación anterior. Además, “ofrece una mejor relación potencia-peso que proporciona una mayor reacción, mejor frenado y capacidades de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes”, según explicó la empresa. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSAdemás, cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez significativamente más liviano que su antecesor, construido para aprovechar el característico torque

Harley-Davidson Buenos Aires presentó la Fat Boy 2019 (FLFBS), modelo que en la antigüedad ganó gran reconocimiento gracias a que fue utilizada en la película “Terminator 2” , lo que la transformó en uno de los íconos custom de la marca fundada en 1903. En su versión actual, presenta nuevos acabados y mejoras estructurales.

Esta integrante de la línea Softail está disponible en dos motorizaciones, con el impulsor Milwaukee-Eight 107 y con el Milwaukee-Eight 114, ambos bicilíndricos en V a 45º, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia es su cilindrada, uno de 1.745cc (107) y el restante de 1.868cc (114). La versión de mayor cilindrada produce 5% más de torque, acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido y es 13,6 kg más liviana que los modelos de la generación anterior. Además, “ofrece una mejor relación potencia-peso que proporciona una mayor reacción, mejor frenado y capacidades de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes”, según explicó la empresa.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?

Además, cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez significativamente más liviano que su antecesor, construido para aprovechar el característico torque del motor.

En cuanto a la suspensión, la delantera es de válvulas de doble flexión de alto rendimiento y la trasera es una mono-shock ajustable. La parte de ciclo se completa con llantas lenticulares Lakester de aluminio y frenos compuestos por un disco frontal con cuatro pistones fijos y dos pistones flotantes para el disco trasero.

El precio de lista de la nueva Fat Boy 114 modelo 2019 es de U$S 49.600.- en color “Industrial Grey / Black Denim”, y cuenta con planes de financiación.

Fuente/s:

Fuente/s: