H-D introdujo en Argentina la Fat Boy 2019

Harley-Davidson Buenos Aires presentó la Fat Boy 2019 (FLFBS), modelo que en la antigüedad ganó gran reconocimiento gracias a que fue utilizada en la película “Terminator 2” , lo que la transformó en uno de los íconos custom de la marca fundada en 1903. En su versión actual, presenta nuevos acabados y mejoras estructurales. Esta integrante de la línea Softail está disponible en dos motorizaciones, con el impulsor Milwaukee-Eight 107 y con el Milwaukee-Eight 114, ambos bicilíndricos en V a 45º, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia es su cilindrada, uno de 1.745cc (107) y el restante de 1.868cc (114). La versión de mayor cilindrada produce 5% más de torque, acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido y es 13,6 kg más liviana que los modelos de la generación anterior. Además, “ofrece una mejor relación potencia-peso que proporciona una mayor reacción, mejor frenado y capacidades de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes”, según explicó la empresa. NOTA RELACIONADA:  Lo mejor del MXA y el CAV en SOLO MOTOS de veranoAdemás, cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez significativamente más liviano que su antecesor, construido para aprovechar

Harley-Davidson Buenos Aires presentó la Fat Boy 2019 (FLFBS), modelo que en la antigüedad ganó gran reconocimiento gracias a que fue utilizada en la película “Terminator 2” , lo que la transformó en uno de los íconos custom de la marca fundada en 1903. En su versión actual, presenta nuevos acabados y mejoras estructurales.

Esta integrante de la línea Softail está disponible en dos motorizaciones, con el impulsor Milwaukee-Eight 107 y con el Milwaukee-Eight 114, ambos bicilíndricos en V a 45º, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia es su cilindrada, uno de 1.745cc (107) y el restante de 1.868cc (114). La versión de mayor cilindrada produce 5% más de torque, acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido y es 13,6 kg más liviana que los modelos de la generación anterior. Además, “ofrece una mejor relación potencia-peso que proporciona una mayor reacción, mejor frenado y capacidades de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes”, según explicó la empresa.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Lorenzo triunfa en Aragón y le recorta nueve puntos a Rossi

Además, cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez significativamente más liviano que su antecesor, construido para aprovechar el característico torque del motor.

En cuanto a la suspensión, la delantera es de válvulas de doble flexión de alto rendimiento y la trasera es una mono-shock ajustable. La parte de ciclo se completa con llantas lenticulares Lakester de aluminio y frenos compuestos por un disco frontal con cuatro pistones fijos y dos pistones flotantes para el disco trasero.

El precio de lista de la nueva Fat Boy 114 modelo 2019 es de U$S 49.600.- en color “Industrial Grey / Black Denim”, y cuenta con planes de financiación.

Fuente/s:

Fuente/s: