La marca especializada en equipamiento GIVI sigue engrosando su catálogo este 2025 con el lanzamiento de sus nuevas maletas Trekker Outback EVO Smart. Esta gama mantiene su enfoque en las rutas, pero también en el offroad. Se trata de las más avanzadas que haya lanzado la marca hasta la fecha, destacando su robustez y fiabilidad. Asimismo, incorporan un acabado en aluminio anodizado que mejora su resistencia al desgaste y los golpes.
Novedades en la línea
La nueva línea Trekker Outback EVO Smart está disponible en varias capacidades: Baúl de 58 litros; baúl de 42 litros; maleta lateral de 48 litros; maleta lateral de 37 litros; maleta lateral derecha recortada de 33 litros. Al mismo tiempo, la gran novedad de estas maletas es su acabado en aluminio anodizado. Este material no solo refuerza la dureza superficial de las piezas, sino que también mejora su apariencia. El resultado es una maleta que resiste mejor las condiciones adversas, evitando el desgaste prematuro y manteniendo un aspecto impoluto con el paso del tiempo.
Las distintas piezas utilizan el sistema de fijación Monokey para los baúles y Monokey Cam-Side para las maletas laterales. Ambos aseguran una sujeción inmejorable, así como también fueron mejorados con características antivibración y nuevas fijaciones inferiores en aluminio fundido a presión. De esta manera, el equipaje se encuentra seguro incluso en condiciones complejas de pilotaje.
Otra gran característica es el nuevo sistema Smart Security Lock, un dispositivo que permite unificar el cierre y la apertura de hasta cinco maletas con una sola llave. Posee tres posiciones de uso, proporcionando un manejo intuitivo y versátil. Segun la marca, el Smart Security Lock fue desarrollado luego de «rigurosas pruebas en condiciones extremas».
Accesorios extra
Para complementar la funcionalidad de las Trekker Outback EVO SMART, GIVI desarrolló una serie de accesorios opcionales diseñados para mejorar la experiencia del usuario. Entre ellos destacan: luz interna de cortesía, ideal para acceder al equipaje en condiciones de poca iluminación y una red elástica para almacenamiento en la tapa, perfecta para sujetar objetos de uso frecuente. Además incluye una bolsa interior impermeable de 35 litros, que protege el contenido de la humedad y facilita su transporte.
Se trata de una gama de accesorios que permite a los motoristas personalizar sus maletas según sus necesidades, optimizando su funcionalidad en cada viaje.