Moto Morini presentó tres modelos

Moto Morini, una de las marcas italianas con mayor recorrido, resurgió este años gracias a un acuerdo comercial que realizó junto al conglomerado chino Zhongneng, unión de la cual ya se pudieron ver en el Salón Internacional de Milán los primeros resultados: la Super Scrambler, que ya había sido mostrada a modo de modelo de preproducción, y las media cilindrada X-Cape y 6 1/2, desarrolladas a partir de una nueva plataforma. La 1200 Super Scrambler mantuvo varios elementos mostrados en su prototipo: utiliza el tradicional motor Bialbero 1200 Corsacorta de 1.187 cc pero con la potencia rebajada hasta los 117 CV (torque de 108 Nm). Además, posee una horquilla delantera de 46 mm y un monoamortiguador completamente regulables, frenos Brembo, ABS Bosch MP9.1, neumáticos Pirelli Scorpion Rally y un peso total de 202 kg. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield regresa a los motores bicilíndricosPor otro lado, los prototipos 6 1/2 «Seiemmezzo», una naked retro, y la X-Cape, una trail con aspecto “dakariano”, comparten el motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc así como el chasis de acero y la mayoría de componentes de suspensiones y frenos. Por el momento la marca no dio detalles del rendimiento de sus próximos productos de

Moto Morini, una de las marcas italianas con mayor recorrido, resurgió este años gracias a un acuerdo comercial que realizó junto al conglomerado chino Zhongneng, unión de la cual ya se pudieron ver en el Salón Internacional de Milán los primeros resultados: la Super Scrambler, que ya había sido mostrada a modo de modelo de preproducción, y las media cilindrada X-Cape y 6 1/2, desarrolladas a partir de una nueva plataforma.

La 1200 Super Scrambler mantuvo varios elementos mostrados en su prototipo: utiliza el tradicional motor Bialbero 1200 Corsacorta de 1.187 cc pero con la potencia rebajada hasta los 117 CV (torque de 108 Nm). Además, posee una horquilla delantera de 46 mm y un monoamortiguador completamente regulables, frenos Brembo, ABS Bosch MP9.1, neumáticos Pirelli Scorpion Rally y un peso total de 202 kg.

NOTA RELACIONADA:  Réplica de la moto de 'Tron' saldrá a remate

Por otro lado, los prototipos 6 1/2 «Seiemmezzo», una naked retro, y la X-Cape, una trail con aspecto “dakariano”, comparten el motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc así como el chasis de acero y la mayoría de componentes de suspensiones y frenos.

Por el momento la marca no dio detalles del rendimiento de sus próximos productos de 650 cc, ni tampoco datos cuándo comenzará a comercializarlas.

Fuente/s:

Fuente/s: