Galerie by Ducati: la tienda “Pop-up” en Paris dedicada sólo a la Ducati Multistrada V4

«La Galerie by Ducati» es una tienda en el corazón de uno de los barrios más famosos de Paris, dedicada exclusivamente a la Multistrada V4 y que cerrará sus puertas el próximo 15 de enero.

Galerie by Ducati: la tienda “Pop-up” en Paris dedicada sólo a la Ducati Multistrada V4

Galerie by Ducati: la tienda “Pop-up” en Paris dedicada sólo a la Ducati Multistrada V4

La primera tienda pop-up Ducati dedicada exclusivamente a la Multistrada V4 ha abierto sus puertas en el centro histórico de París. Situada en el número 32 de la Place de la Madeleine en el distrito 8º de París, el punto de encuentro denominado «La Galerie by Ducati» ofrece una experiencia nueva e inmersiva en el mundo de los viajes y la aventura.

Las tiendas Pop-up son un espacio donde las marca deciden vender un determinado producto. Normalmente suelen estar situadas en lugares estratégicos con la particularidad de estar en esos lugares durante un tiempo determinado para luego desaparecer. En el caso de la tienda de Borgo Panigale, sus puertas estarán abiertas únicamente hasta el 15 de enero de 2022, tras lo cual cerrará para siempre.

Se trata de una oportunidad ideal según Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicación de Ducati Motor Holding. «El proyecto de la tienda pop-up expresa el deseo de Ducati de experimentar nuevas formas de interacción con sus aficionados y crear cada vez más oportunidades para conocer al público. «La Galerie by Ducati», en particular, realza en un contexto prestigioso las características y versatilidad de la Multistrada V4 inspirándose en una galería de arte. La instalación está diseñada no solo para hacer que los fanáticos sueñen, sino también para prepararlos para su próxima aventura«, señaló la directiva.

NOTA RELACIONADA:  Corven realizó una capacitación sobre seguridad vial

Además de la moto, la exposición también destaca a los hombres y mujeres que comparten sus viajes y sus experiencias de viaje. Periodistas, embajadores de la marca, principiantes o expertos, todos los motociclistas aventureros pueden visitar «La Galery by Ducati» para compartir sus historias personales con la Multistrada V4.

Fuente/s: Ducati

Fuente/s: Ducati