El videojuego del MotoGP ya fue lanzado

La empresa italiana Milestone anunció el pasado 6 de junio el lanzamiento del videojuego MotoGP 19 para las plataformas Xbox One, Play Station 4 y Windows PC/STEAM, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar el 27 de junio. Como máxima novedad, el título destaca el sistema de Inteligencia artificial basada en redes neuronales que harán que los movimientos y los comportamientos de los pilotos no utilizados por los usuarios sean más realistas, precisos y rápidos. Además de los tradicionales modos carrera rápida o trayectoria, el juego mantendrá el modo multijugador que tendrá mejores “infraestructuras técnicas”, según lo que explica la empresa. Así, los usuarios podrán elegir entre una lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera acorde a sus exigencias o crear su propio Gran Premio a través de los Lobbies Privados. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield pone fecha de lanzamiento a la Himalayan 2024Otra de las novedades es el TV Director Mode, con el que los jugadores pueden gestionar las cámaras y la información superpuesta para captar las acciones más llamativas, para luego realizar retransmisiones en directo. MotoGP 2019 posee todos los pilotos del mundial, sin importar su categoría y también tiene una actualizada lista de motociclistas

La empresa italiana Milestone anunció el pasado 6 de junio el lanzamiento del videojuego MotoGP 19 para las plataformas Xbox One, Play Station 4 y Windows PC/STEAM, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar el 27 de junio.

Como máxima novedad, el título destaca el sistema de Inteligencia artificial basada en redes neuronales que harán que los movimientos y los comportamientos de los pilotos no utilizados por los usuarios sean más realistas, precisos y rápidos.

Además de los tradicionales modos carrera rápida o trayectoria, el juego mantendrá el modo multijugador que tendrá mejores “infraestructuras técnicas”, según lo que explica la empresa. Así, los usuarios podrán elegir entre una lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera acorde a sus exigencias o crear su propio Gran Premio a través de los Lobbies Privados.

NOTA RELACIONADA:  LO QUE DEJÓ EL EICMA 2023: Ducati, Suzuki y más

Otra de las novedades es el TV Director Mode, con el que los jugadores pueden gestionar las cámaras y la información superpuesta para captar las acciones más llamativas, para luego realizar retransmisiones en directo.

MotoGP 2019 posee todos los pilotos del mundial, sin importar su categoría y también tiene una actualizada lista de motociclistas históricos, los cuales se pueden ir desbloqueando a medida que se desarrolla el juego.

Fuente/s:

Fuente/s: