El Museo de Honda, también por Google Maps

Hace unas semanas Ducati anunciaba la posibilidad de visitar el museo de la marca en Bolonia a través de la tecnología de Google Maps y su sistema Streetview. Honda también se plegó a este tour virtual y muestra su Honda Collection Hall de Motegi (Japón). [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1279″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2571″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»_MG_0011″}}]] El gigante japonés cuenta una historia mucho más amplia que la de la fábrica italiana. Honda no sólo tiene en su poder las motos más envidiadas de la historia de MotoGP, sino que ha dado la talla también sobre las cuatro ruedas. El Honda Collection Hall situado en el circuito de Motegi cuenta con tres amplias plantas para dar cabida desde los más carismáticos prototipos de competición hasta las motos de serie más exclusivas o la más popular. NOTA RELACIONADA:  Solo Motos 635 repasa el mundo deportivo y muestra lo nuevo en tecnologíaEn sus instalaciones se encuentran unidades de la moto más vendida del mundo, la Honda C100 Super Cub, o la Honda NR, uno de los tesoros más caros y preciados. Además cuenta con salas dedicadas al papel de Honda en competición en las que se alojan máquinas tan perfectas como la Honda NSR500 de Mick Doohan, la RC45 o

Hace unas semanas Ducati anunciaba la posibilidad de visitar el museo de la marca en Bolonia a través de la tecnología de Google Maps y su sistema Streetview. Honda también se plegó a este tour virtual y muestra su Honda Collection Hall de Motegi (Japón).

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1279″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2571″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»_MG_0011″}}]]

El gigante japonés cuenta una historia mucho más amplia que la de la fábrica italiana. Honda no sólo tiene en su poder las motos más envidiadas de la historia de MotoGP, sino que ha dado la talla también sobre las cuatro ruedas.

El Honda Collection Hall situado en el circuito de Motegi cuenta con tres amplias plantas para dar cabida desde los más carismáticos prototipos de competición hasta las motos de serie más exclusivas o la más popular.

NOTA RELACIONADA:  Cambios reglamentarios en SBK

En sus instalaciones se encuentran unidades de la moto más vendida del mundo, la Honda C100 Super Cub, o la Honda NR, uno de los tesoros más caros y preciados. Además cuenta con salas dedicadas al papel de Honda en competición en las que se alojan máquinas tan perfectas como la Honda NSR500 de Mick Doohan, la RC45 o la RVF 750.

Explorando las habitaciones del museo se descubre el porqué de la fama del fabricante nipón.

Ingresar al Honda Collection Hall

Fuente: Montesa Honda España

Fuente/s:

Fuente/s: