Google Street View ofrece un ‘tour’ por el museo Ducati

Google Street View te invita a una visita virtual al museo de Ducati. No te lo pierdas. Estás a sólo un clic de ver todas las joyas de la marca de Borgo Panigale. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1234″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2388″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»162″,»alt»:»ducati-museo»}}]] No es la primera vez que la herramienta de Google llamada Google Street View, mayormente usada para guiar a la gente por las calles de todas las ciudades del mundo, se introduce dentro de un edificio, para mostrar a todos, desde el sofá de una casa, sus bondades. En esta ocasión los de Google accedieron con sus cámaras dentro del edifico museo que tiene la prestigiosa marca de motos italiana Ducati en la ciudad de Bolonia. Este museo tiene todas y cada una de las motos que la casa de Borgo Panigale ha construido para los grandes pilotos de competición y también para algunos afortunados usuarios que pudieron acceder a estas joyas mecánicas. NOTA RELACIONADA:  Yamaha presentó la YZR-M1 de Maverick Viñales y Valentino RossiLa posibilidad de hacer una visita virtual al museo es realmente una buena manera de poder contemplar todas y cada una de las motos que participaron en los primeros mundiales de motociclismo, o la sala de trofeos donde está

Google Street View te invita a una visita virtual al museo de Ducati. No te lo pierdas. Estás a sólo un clic de ver todas las joyas de la marca de Borgo Panigale.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1234″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2388″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»162″,»alt»:»ducati-museo»}}]]

No es la primera vez que la herramienta de Google llamada Google Street View, mayormente usada para guiar a la gente por las calles de todas las ciudades del mundo, se introduce dentro de un edificio, para mostrar a todos, desde el sofá de una casa, sus bondades.

En esta ocasión los de Google accedieron con sus cámaras dentro del edifico museo que tiene la prestigiosa marca de motos italiana Ducati en la ciudad de Bolonia. Este museo tiene todas y cada una de las motos que la casa de Borgo Panigale ha construido para los grandes pilotos de competición y también para algunos afortunados usuarios que pudieron acceder a estas joyas mecánicas.

NOTA RELACIONADA:  José Felipe es el Campeón Argentino de Motocross

La posibilidad de hacer una visita virtual al museo es realmente una buena manera de poder contemplar todas y cada una de las motos que participaron en los primeros mundiales de motociclismo, o la sala de trofeos donde está el último obtenido en MotoGP por el ya piloto retirado Casey Stoner.

Siempre será mejor asisitir al museo de las ‘balas rojas’ personalmente, pero de momento, ya esta es una buena opción para verlo.

¿Te interesa hacer una recorrida por el museo desde tu casa?Hacé Clic acá.

Fuente/s:

Fuente/s: