Honda también apostaría por las tres ruedas

Honda estaría dispuesta a entrar en la competencia de las motos de tres ruedas, un segmento en el que Yamaha, su máximo rival, apostó fuertemente con el lanzamiento de la Niken. Pero, el interés de la casa del ala dorada en ese mercado en expansión no es nuevo, ya que durante 2015 dio a conocer el Neowing, un prototipo que en ese momento se presentó como un futuro desarrollo con vistas al 2019. Recientemente se filtraron algunos planos y nuevas patentes de ese proyecto, que hacen pensar que en el corto plazo la marca podría mostrar novedades al respecto. Más allá de su llamativa estética y motor Bóxer de cuatro cilindros, el producto contaría con una suspensión delantera de doble eje independiente, sistema que deja de lado las horquillas convencionales y recurre a un esquema de doble paralelogramo que puede variar de forma autónoma, acompañado por un pequeño motor eléctrico que servirá como ayuda para una mejor inclinación ante el excesivo peso del tren delantero. NOTA RELACIONADA:  El hidrógeno en boga: Suzuki continúa con el desarrollo de su motoLa marca elaboró muchas propuestas mecánicas y estructurales sobre este modelo en los últimos 3 años, sin ir más lejos en 2017

Honda estaría dispuesta a entrar en la competencia de las motos de tres ruedas, un segmento en el que Yamaha, su máximo rival, apostó fuertemente con el lanzamiento de la Niken. Pero, el interés de la casa del ala dorada en ese mercado en expansión no es nuevo, ya que durante 2015 dio a conocer el Neowing, un prototipo que en ese momento se presentó como un futuro desarrollo con vistas al 2019.

Recientemente se filtraron algunos planos y nuevas patentes de ese proyecto, que hacen pensar que en el corto plazo la marca podría mostrar novedades al respecto.

Más allá de su llamativa estética y motor Bóxer de cuatro cilindros, el producto contaría con una suspensión delantera de doble eje independiente, sistema que deja de lado las horquillas convencionales y recurre a un esquema de doble paralelogramo que puede variar de forma autónoma, acompañado por un pequeño motor eléctrico que servirá como ayuda para una mejor inclinación ante el excesivo peso del tren delantero.

NOTA RELACIONADA:  Este es el cronograma para la World Ducati Week 2024

La marca elaboró muchas propuestas mecánicas y estructurales sobre este modelo en los últimos 3 años, sin ir más lejos en 2017 se filtraron imágenes de un supuesto motor turboalimentado, por lo que el diseño final del Neowing podría variar de manera considerable.

Fuente/s:

Fuente/s: