El mejor Freestyle del mundo vibró en Madrid

El neozelandés Levi Sherwood se coronó en el Red Bull X-Fighters 2017, el evento más convocante del estilo libre del motociclismo, que tuvo lugar en una de sus catedrales, Madrid, atestiguado por más de 20.000 espectadores. Como ya es una costumbre en los últimos años, Madrid fue sede de una de las citas más importantes del Freestyle mundial. Con Las ventas, una de las plazas de toros más reconocidas de España, repleta, los 12 mejores intérpretes de la disciplina demostraron sus cualidades ante el estricto jurado y bajo un clima muy húmedo. Sherwood, sobre su KTM, fue punzante desde el principio y llegó sin problemas a la semi final donde enfrentó al sorprendente local Dany Torres, a quien venció por una decisión unánime. La última ronda enfrentó a Taka Higashino, Josh Sheehan y al piloto de 25 años que en su presentación definitiva destelló con dos Double Backflip, lo que sumado al mejor Whip de la noche le dieron la tan ansiada corona. NOTA RELACIONADA:  Andrea Iannone volverá a competir: será en WSBK y a bordo de una Ducati“Pasé seis meses preparándome para esta noche. Llegué muy concentrado, lo di todo y eso salió perfecto. Vine con muchas ganas de

El neozelandés Levi Sherwood se coronó en el Red Bull X-Fighters 2017, el evento más convocante del estilo libre del motociclismo, que tuvo lugar en una de sus catedrales, Madrid, atestiguado por más de 20.000 espectadores.

Como ya es una costumbre en los últimos años, Madrid fue sede de una de las citas más importantes del Freestyle mundial. Con Las ventas, una de las plazas de toros más reconocidas de España, repleta, los 12 mejores intérpretes de la disciplina demostraron sus cualidades ante el estricto jurado y bajo un clima muy húmedo.

Sherwood, sobre su KTM, fue punzante desde el principio y llegó sin problemas a la semi final donde enfrentó al sorprendente local Dany Torres, a quien venció por una decisión unánime. La última ronda enfrentó a Taka Higashino, Josh Sheehan y al piloto de 25 años que en su presentación definitiva destelló con dos Double Backflip, lo que sumado al mejor Whip de la noche le dieron la tan ansiada corona.

NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024

“Pasé seis meses preparándome para esta noche. Llegué muy concentrado, lo di todo y eso salió perfecto. Vine con muchas ganas de volver a ganar aquí y lo pasé realmente Bien”, declaró después del festejo The Rubber Kid (el chico de goma).

En esta práctica es moneda corriente los golpes y accidentes. Christian Meyer, discípulo del reconocido Travis Pastrana, dio la nota en este sentido ya que intentó un Double Backflip el cual no logró aterrizar y cayó de mala manera por lo que sufrió traumatismo toráxico, neumotórax leve y rotura de clavícula, según un comunicado en su página oficial.

[espro-slider id=12287]

Fuente: Red Bull

Fuente/s:

Fuente/s: