El Dakar está en plena verificación de las unidades

Luego de que el 31 de diciembre, todos los vehículos del Dakar 2015 fueron trasladados desde el puerto de Campana hacia Villa Marteli, 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuatriciclos comenzaron el 1 de enero con sus verificaciones técnicas en el predio de Tecnópolis, de cara a la largada simbólica del sábado 3 en Plaza de Mayo. Bajo la persistente mirada de fanáticos, que permanentemente trataron de llevarse autógrafos de pilotos y fotos con los autos, motos, cuatriciclos y camiones, el Dakar comenzó a tomar forma y ya se prepara para su séptimo recorrido consecutivo por Sudamérica, que unirá los países de Argentina, Bolivia y Chile entre el 4 y el 17 de enero. Las verificaciones se extenderán hasta el sábado, cuando se espera la largada simbólica en Plaza de Mayo, frene a la Casa Rosada, a partir de las 15. NOTA RELACIONADA:  MXA: Fanello logró su quinto triunfo de temporada en el fango de La BardaLa competencia más importante del mundo del rally tendrá un recorrido de nueve mil kilómetros en bucle (salida y llegada en Buenos Aires) y dos etapas maratón (sin asistencia). La primera de las 13 etapas arrancará el domingo 4 y unirá las

Luego de que el 31 de diciembre, todos los vehículos del Dakar 2015 fueron trasladados desde el puerto de Campana hacia Villa Marteli, 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuatriciclos comenzaron el 1 de enero con sus verificaciones técnicas en el predio de Tecnópolis, de cara a la largada simbólica del sábado 3 en Plaza de Mayo.

Bajo la persistente mirada de fanáticos, que permanentemente trataron de llevarse autógrafos de pilotos y fotos con los autos, motos, cuatriciclos y camiones, el Dakar comenzó a tomar forma y ya se prepara para su séptimo recorrido consecutivo por Sudamérica, que unirá los países de Argentina, Bolivia y Chile entre el 4 y el 17 de enero.

Las verificaciones se extenderán hasta el sábado, cuando se espera la largada simbólica en Plaza de Mayo, frene a la Casa Rosada, a partir de las 15.

NOTA RELACIONADA:  Adiós al Gran Carlos

La competencia más importante del mundo del rally tendrá un recorrido de nueve mil kilómetros en bucle (salida y llegada en Buenos Aires) y dos etapas maratón (sin asistencia).

La primera de las 13 etapas arrancará el domingo 4 y unirá las ciudades de Baradero (Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Córdoba).

Para las motos y cuatriciclos (previo a las verificaciones, los argentinos inscriptos eran 19 en motos y 15 en cuatriciclos) habrá un enlace de 663 km y un especial de 175 km.

Fuente: Prensa Dakar

Fuente/s:

Fuente/s: